Isabel Rábago ha abandonado su empleo de colaboradora para convertirse en protagonista de Secret Story, un concurso que está dando mucho de qué hablar. Omar Suárez, reportero y tertuliano de Sálvame, ha trabajado mucho tiempo con ella y conoce muy bien todas sus armas.
Isabel Rábago presume de ser una periodista de primer orden, aunque sus compañeros no tienen la misma opinión de ella. Ha participado en varios concursos de Telecinco y en más de una ocasión ha organizado escándalos para llamar la atención de los medios.
Omar Suárez ha decidido desenmascarar a la concursante porque “va de buena de la casa”, pero tiene muchos secretos que esconder. Promete que es la persona más “traicionera” que ha conocido y que es capaz de hacer cualquier cosa para estar en televisión.
Esta información ha salido a la luz en Sábado Deluxe y los colaboradores se han quedado sin aliento porque Isabel tenía buena fama. Alba Carrillo se considera su amiga, así que no ha tardado en dar la cara por ella, atrevimiento que Omar ha zanjado rápidamente.
“Ándate con ojo y pregúntate si alguna vez te ha puesto a parir”, ha advertido el reportero en un tono bastante cortante. María Patiño, presentadora del programa, no ha parado hasta descubrir qué pasó realmente entre Suárez y la periodista de Viva la vida.
Isabel Rábago, al descubierto: “Me la jugó de la forma más sucia”
Omar Suárez confiesa que era íntimo amigo de Isabel, pero que esta le traicionó para asegurarse su puesto de trabajo en televisión. No ha dado demasiados datos porque se trata de algo muy íntimo, aunque es evidente que todavía sigue molesto con esta historia.
“Dice que no puede con la mentira, que no soporta las injusticias, pero yo no he conocido a nadie más traicionero que ella. Yo era su amigo, he compartido muchas horas en su casa y me la jugó de la forma más sucia”, confiesa en Sábado Deluxe.
Rábago ha sido acusada de aprovecharse de la fama de sus amigos para tener protagonismo en los medios de comunicación. Algo que no cuadra con la profesionalidad de la que presume ni con los valores que defiende en Secret Story.
Omar tiene mucho poder dentro de Telecinco porque está relacionado con famosos muy importantes y la periodista quiso sacar partido de esto. El reportero es incapaz de perdonar a la que fue su amiga, así que en cuanto ha tenido la oportunidad se ha vengado de ella.
Omar Suárez sufrió mucho por culpa de Isabel
Isabel Rábago mintió a su compañero haciéndole creer que eran amigos, pero realmente estaba aprovechándose de su tirón mediático. “No voy a contar lo que pasó porque pertenece a mi privacidad, pero utilizó datos de mi vida para asegurarse un puesto de trabajo”.
Los colaboradores del Deluxe se han quedado sin aliento al descubrir el lado oscuro de la colaboradora de Viva la vida. Las redes sociales se han posicionado a favor de Suárez, pues su íntima enemiga jamás ha contado con el apoyo de público.
A pesar de haber participado en varios formatos de Telecinco, como en Supervivientes, no ha conseguido ganarse el calor de la audiencia. Cualquiera de sus pasos son cruelmente criticados, así que sus detractores han encontrado el argumento perfecto para destrozarla.
Víctor Sandoval asegura que se siente identificado con el testimonio de su compañero, pues él también sufrió algo muy parecido. Pensaba que era amigo de la concursante de Secret Story, pero le dio la espalda en uno de sus peores momentos.
“Sabía la realidad de mi situación sobre Nacho Polo, le contaba todo, era mi confidente y de pronto dejó de serlo. Ahora mantenemos una buena relación, pero prefiero no acordarme de ella”.
Rábago permanece ajena a todo este escándalo, pues está muy ocupada en presentarse como una mujer inofensiva. De hecho asegura que ha sufrido amenazas de muerte que lograron que viviera aterrorizada durante unos meses.