Posado en la calle de Kiko Rivera e Irene Rosales

Irene Rosales se va de casa tras la supuesta infidelidad de Kiko Rivera

Irene Rosales está muy molesta y ha tomado una decisión importante

Irene Rosales quiso alejarse de la televisión para no estar en boca de todos, pero no ha conseguido que sus detractores bajen la guardia. Hay quien asegura que Kiko Rivera ha vuelto a ser infiel con una misteriosa mujer durante una actuación en Chipiona. 

Irene Rosales está muy molesta por la noticia, especialmente porque su entorno vuelve a verla cabizbaja y desanimada. La antigua colaboradora de Viva la vida quiere distanciarse de la polémica y para ello ha tomado una decisión tajante: marchase de casa. 

Kiko Rivera llevaba un tiempo queriendo cambiar de domicilio para protegerse de la prensa, pues su actual vivienda está a pie de calle. Su mujer confesó que no tenían capacidad económica para comprar ningún inmueble, pero que estaban buscando algo para irse de alquiler. 

Irene ha encontrado un hogar perfecto a pocos metros del chalet donde viven actualmente, así que ya tienen todo preparado para mudarse. El entorno del matrimonio garantiza que la supuesta infidelidad no ha generado ninguna consecuencia, pues el testimonio no es creíble. 

Rara Mora, íntimo amigo de Kiko, pone la mano en el fuego por él porque está convencido de que la noticia parte de un error importante. Es cierto que durante concierto de Chipiona una mujer estuvo cerca de Rivera, pero en ningún momento coquetearon.

Esta persona mantuvo un ligero romance con uno de los compañeros del hijo de Isabel Pantoja, pero jamás intimó con él. Todo hace pensar que Rosales confía en esta versión, aunque por el momento no quiere hablar con ningún periodista. 

Irene Rosales incumple su promesa y decepciona a Telecinco 

Kiko Rivera intentó que su mujer no desapareciera de los medios de comunicación, pero ella no pudo soportar la presión a la que estaba sometida. Irene contó que estaba recibiendo mensajes anónimos con serias amenazas, así que prefería apartase durante una temporada. 

La colaboradora tenía mucho empeño en buscar un nuevo hogar para refugiarse de sus enemigos, pues la situación era insostenible. “Estoy a pie de calle, en un lugar de paso, y cuando no recibo cartas está la prensa o gente que quiere hacerse fotos “. 

Irene Rosales no ha parado hasta encontrar una casa donde sus hijas no corran ningún tipo de peligro, pero sigue estando muy atareada. En su momento prometió que iba a regresar a Telecinco, pero ha cambiado de planes tras las últimas informaciones. 

Hay muchos periodistas, entre los que se encuentran Kike Calleja, que insinúan que Rivera podría haber recaído en su enfermad. Recordemos sufrió serias adicciones y su mujer le amenazó con divorciarse si no cambiaba de vida y se desintoxicaba.  

Kiko Rivera hace sospechar a Irene Rosales: “300 euros”

El programa Viva la vida ha anunciado que su antigua tertuliana estrella tiene todo preparado para cambiarse de vivienda. Vivirán de alquiler durante una temporada, aunque tendrán la oportunidad de comprar la casa dentro de un tiempo. 

Emma García ha explicado que su nuevo es menos accesible, característica que les ha hecho decantarse por el mismo. Uno de los colaboradores aseguran que pagarán una mensualidad de 1.500 euros. 

El hijo de Isabel Pantojaha resucitado su carrera profesional y ya no necesita a la prensa del corazón para generar dinero. Kike Calleja asegura que el DJ "se gastó 300 euros" en algo que enfadaría mucho a la madre de sus hijas. 

Nadie se atreve a poner nombre a aquello que compró Rivera, aunque todo el mundo es consciente de lo que se quiere dar a entender. En cualquier caso, está claro que el sevillano ha vuelto a derrochar dinero como solo él sabe hacerlo, prueba de que su economía ha mejorado. 

Sin embargo, sigue teniendo pendiente una deuda importante con la comunidad de vecinos del piso que compró en Madrid. Parece que no está dispuesto a pagarlo, pues prefiere centrarse en reclamar la supuesta fortuna que le debe Isabel Pantoja.