Chelo García-Cortés con el semblante serio y con mascarilla negra

Chelo García-Cortés, cruelmente traicionada por alguien de Telecinco: 'Está acabada'

Chelo García-Cortés pierde a una de sus grandes amigas dentro de 'Sálvame'

Chelo García-Cortés nunca se ha sentido cómoda en Sálvame, pues algunos de sus compañeros han convertido su carrera en un infierno. Aterrizó en el programa siendo el fichaje estrella de la temporada, pero pronto fue acusada de no generar el suficiente contenido. 

Chelo García-Cortés tiene pocos amigos dentro de los platós de Telecinco y acaba de ser engañada por uno de ellos: Laura Fa. La catalana ha hecho unas declaraciones explosivas atentando contra su compañera e intentando dejarla en evidencia: “Es antigua”. 

Lydia Lozano, íntima enemiga de Laura, ha sacado a la luz estos insultos durante la última emisión de Sábado Deluxe. María Patiño estaba presentando el programa y se ha quedado sin aliento al escuchar a la colaboradora, pues ella también tiene buena relación con García-Cortés. 

“El otro día fue a una entrevista en Cataluña, se suponía que era una entrevista política, pero terminó hablando de Sálvame y de los compañeros. Y la verdad tengo que decir que lo que has dicho de Chelo me parece tan feo”, comenta mirando a cámara. 

Laura Fa ha comentado en un programa autonómico que la tertuliana debe jubilarse porque ha perdido la profesionalidad por la que se caracterizaba. Lydia no consiente que ridiculice a su compañera de esta forma y más teniendo en cuenta que la periodista adora a la catalana.   

Chelo García-Cortés, humillada: “Siempre está a su lado”

Lydia Lozano se ha dirigido Laura en un tono cortante: “¿Quién eres tú para decirle a una persona que se jubile? Tú no eres nadie, la gente se jubila cuando le da la gana y más en esta profesión”. 

María Patiño era conocedora de este atrevimiento, de hecho publicó un texto en Twitter que condenaba la incoherencia del mismo. Nadie entiende por qué Fa ha traicionado a García-Cortés, pues fuera de cámaras tienen un vínculo bastante estrecho

“Nos cortamos la coleta cuando nos da la gana, ¿quién eres tú para decir que está acabada? Ya lo dijiste de mí, ¿estamos todos acabados? ¡Todos!”, declara visiblemente molesta la periodista canaria. 

Lo peor es que Chelo “cena con ella siempre que está en Madrid y siempre está a su lado para que no se quede sola”. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta traición tan inesperada y ya han condenado a Fa. 

Chelo García-Cortés gana la batalla: “Respeto y educación”

Bárbara Rey estaba presente cuando Lydia ha manifestado su malestar, pues ha concedido una entrevista en el Deluxe para hablar de Sofía Cristo. Recordemos que la artista tuvo un ligero romance con García-Cortés, así que no ha tardado en dar la cara por ella. 

“Pues que no se meta con Chelo que yo la quiero mucho”, ha advertido. Lozano no entiende como Laura es capaz de hablar mal de sus compañeros con tanta libertad: “De mí dice que soy clasista”. 

María Patiño no ha recibido ningún insulto porque es un rostro demasiado poderoso para retarla, pero también está muy molesta. Cuando se enteró que su compañera había hecho unas declaraciones tan hirientes compartió su descontento en sus redes sociales. 

“Si hay algo que tengo claro en mi profesión es nunca descalificar a mis compañeros. Se trata de respeto, educación y profesionalidad”. 

Lydia Lozano disfruta de un ejército de fans que siguen con sus pasos con una estricta fidelidad. Es posible que la imagen de la catalana quede bastante dañada después de salir a la luz este turbio episodio. 

Chelo tiene un perfil bastante discreto, pero es cierto que intenta no ofender a nadie y jamás ha atacado a ningún colaborador. Siempre se ha limitado a defenderse de las acusaciones que ha recibido, pues debe luchar contra varios enemigos. 

Fa era una de las pocas personas en las que podía confiar, pero ahora tampoco podrá contar con ella en los malos momentos. Todo hace pensar que Lozano se ha convertido en su nueva mejor amiga.