Nagore Robles en una imagen de Instagram

Nagore engañó a su ex Sofía Cristo y gritó su secreto: 'Drogadicta'

Bárbara Rey desvela que Nagore Robles tuvo una relación turbulenta con Sofía Cristo

Bárbara Rey se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para explicar cómo se siente después de la terrible confesión que hizo Sofía Cristo. La DJ más famosa de la prensa rosa contó en Secret Story que había sufrido abusos sexuales en la casa de sus padres. 

Bárbara Rey está destrozada, al igual que todas las personas que quieren o que han estado cerca de Sofía. Es el caso de Nagore Robles, quien fue su pareja durante un tiempo: “Creo que fue muy generosa y valiente contando algo así en televisión”. 

Nagore Robles sufrió mucho por las adicciones de Cristo, de hecho fue el principal motivo por el que decidió romper su relación sentimental. En una ocasión se puso en contacto con la artista para compartir con ella el drama que estaba viviendo, pero no usó un tono correcto.

Bárbara ha contado que Nagore gritó el secreto de la DJ, algo que jamás podrá perdonar porque se creó un momento bastante desagradable. “Me dijo a gritos que mi hija era drogadicta, un día que estaba desencajada por una discusión o lo que sea”, declara en Sábado Deluxe

Sofía Cristo confesó que su adicción a las drogas arruinó su vida, entre otras cosas porque la presentadora de Sobreviviré se alejó de ella. Estuvieron muy enamoradas, aunque Rey no confió en las buenas intenciones de la vasca desde el primer momento. 

Bárbara Rey sospechaba de Nagore: “Me comentaron cosas”

Nagore Robles era un personaje televisivo bastante polémico, de hecho fue expulsada de Gran Hermano con el porcentaje más alto de la historia. Este concurso consiguió que la gente empezara a conocerla y no tardó mucho tiempo en demostrar su talento frente a las cámaras. 

Actualmente es una de las presentadoras con más potencial de Mediaset y tiene contacto con el máximo responsable del grupo, Paolo Vasile. Su novia, Sandra Barneda, está orgullosa de ella porque ha dejado atrás su pasado para posicionarse como un referente comunicativo. 

Sin embargo, hubo un tiempo en el que Robles estaba hambrienta de fama y justo coincidió con su noviazgo con Sofía Cristo. Algunos de sus detractores alertaron a Bárbara de que la comunicadora estaba dispuesta a todo para triunfar en el mundo del espectáculo. 

“Al principio de la relación no terminaba de gustarme, sinceramente, me comentaron algunas cosas. Luego le fui conociendo: es muy cariñosa, espléndida y estuvimos muy bien”. 

Bárbara desvela el lado oscuro de Nagore: “Tenía otra relación”

La supuesta examante del rey emérito asegura que Nagore Robles sí estuvo enamorada: Sofía la adoraba y pienso que ella también”. Sin embargo, la vida hizo que separasen sus caminos porque ambas tenían proyectos de futuro muy distintos. 

La DJ debía apartarse del mundo de la noche para centrarse en su recuperación, algo que era de vital importancia para su salud. Rey asegura que su hija “tomó la decisión de entrar en la clínica de desintoxicación por amor, para recuperarla”. 

La conductora de Sobreviviré, según Bárbara, no se comportó bien “porque ella ya tenía otra relación”. La pareja entró en un bucle de discusiones que hizo que renunciaran a estar unidas por una amistad: “Las cosas llegaron a un límite”. 

La artista confiesa que Robles le generaba un gran descontento, pues su hija lo estaba pasando mal por su culpa. “Para mí no era la mejor persona porque vi a mi Sofi sufrir, pero ahora tengo buena relación”. 

La novia de Sandra Barneda engañó a Cristo dándola falsas esperanzas, pero es posible que lo hiciera por el bien de su recuperación. Ocultó que volvía a estar enamorada de otra persona, aunque gracias a este gesto la hija de Bárbara salió de las drogas.