Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

Rocío Flores desvela el futuro de Olga Moreno en televisión

La hija de Rociíto y su madrastra se llevan muy bien y se ha convertido en su fiel defensora

Hace tiempo que Olga Moreno no pisa un plató de televisión. Tras su respuesta a la docuserie sobre Rocío Carrasco con Ahora, Olga, la mujer de Antonio David Flores se ha mantenido alejada de las cámaras. Ahora, Rocío Flores ha desvelado el verdadero motivo de su ausencia en la pequeña pantalla.

El futuro de televisivo de Olga Moreno

Con la entrada de Olga Moreno en Supervivientes 2021 fueron muchas las voces que dijeron que la andaluza y su hijastra, Rocío Flores, serían las próximas sustitutas televisivas de Antonio David. No obstante, el tiempo ha demostrado que la mujer del ex de Rocío Carrasco prefiere quedarse al margen de este mundo que tanto daño les ha hecho en los últimos meses.

El desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado en Rocío: Contar la verdad para seguir viva dejó al entorno de los Flores Moreno completamente destrozado. Las declaraciones de Rociíto sobre Olga y la mala vida que le dio a ella el excolaborador de Sálvame los convirtieron en el centro de todas las críticas. Para evitar más polémicas, la madrastra de David Flores ha optado por quedarse en un segundo plano y dejar pasar la tempestad, que más pronto que tarde se calmará.

Recientemente, la hija de Rociíto ha dejado claro el papel de Olga Moreno en televisión. En El programa de Ana Rosa ha despejado las dudas sobre el posible regreso de su madrastra a la pequeña pantalla. "No tiene intenciones de volver a la televisión", subrayaba la joven.

Todo apunta a que la mujer de Antonio David Flores ha elegido sacar su tienda de moda y complementos adelante y dejar de lado las cámaras. En su negocio es donde de verdad se siente cómoda y tras su paso por Supervivientes 2021 está claro que ha vivido en poco tiempo muchas emociones.

La segunda parte de la docuserie está a punto de estrenarse

Próximamente verá la luz la segunda parte de la docuserie sobre Rocío Carrasco. A pesar de que Olga Moreno está más que invitada a los platós de televisión para opinar sobre este documental, todo apunta a que se mantendrá en un segundo plano.

La mujer de Antonio David ya salió mal parada en la primera parte de Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Parece que en esta segunda todo va a ir por los mismos derroteros. 

A juzgar por las palabras de Rocío Flores en el programa en el que trabaja, su madrastra no se sentará en ningún plató para hablar del asunto. Y es que ya ha sufrido bastante desde que la protagonista de la docuserie rompió su silencio.

La nieta de Rocío Jurado también aprovechaba su colaboración en el programa de Telecinco para dar su opinión sobre un asunto que la tiene preocupada. Han salido a la luz recientemente rumores sobre mal rollo entre Marta López y su madrastra.

Al parecer, Olga habría puesto verde a su amiga con otra concursante de Supervivientes 2021, Lara Sajén. Lejos de creerse esto, la hermana mayor de David Flores salió en defensa de la mujer de su padre.

"Si hubiese unas declaraciones de Olga poniendo verde a Marta, las hubieran puesto. Se han demostrado mutuamente lo amigas que son", sentenciaba la joven.

"Siguen siendo amigas. No es incompatible ser amiga de las dos. La amistad que tienen Olga y Marta es más fuerte, en mi opinión", añadió la colaboradora televisiva.

Está claro que la hermana de Lola Moreno no va a dejar de lado a uno de sus mayores apoyos en esta vida. La defenderá por encima de todas las cosas. Se ha criado con ella y el cariño que se tienen se nota.