Anabel Pantoja y Omar Sánchez en el plato de GH VIP

Anabel Pantoja y Omar ya se han casado (y no ha sido en La Graciosa)

Después de varios meses anunciando a bombo y platillo que Anabel Pantoja y Omar Sánchez se iban a casar en La Graciosa, otro escenario ha sido testigo del 'sí, quiero'. ¡Ya son marido y mujer!

¡Por fin! Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el 'sí, quiero'. Y eso que alguna mala lengua vaticinaba que la pareja no iba a llegar al altar. 

La espera ha sido dichosa. Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han casado este viernes, 17 de septiembre. Después de tener que posponer la fecha del enlace matrimonial a consecuencia de la pandemia sanitaria, la pareja ya son oficialmente marido y mujer. 

El enlace civil ha tenido lugar por la mañana en el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo, en Las Palmas. Dos personas han sido testigos, como exige la ley, del 'sí, quiero' de la sobrina de Isabel Pantoja y su marido Omar Sánchez. 

Pero aún les queda la oportuna celebración pendiente. Como ya se ha adelantado durante este verano en el programa de Sálvame, el próximo 1 de octubre los recién casados celebrarán la unión junto a sus allegados, familiares y amigos. 

El evento se celebrará en la isla La Graciosa (Canarias), como ya había adelantado la propia Anabel Pantoja. Su amiga, Belén Esteban ha confesado que está deseando que llegue el gran día "para poder vivir con ella, su familia y los que realmente la queremos". 

Las redes sociales ya son testigos del primer beso y el intercambio de alianzas de la influencer y su marido. Anabel Pantoja se muestra radiante y plenamente feliz posando junto al superviviente tras convertirse en matrimonio. 

Los detalles del vestido de la novia

Anabel Pantoja ha exhibido el traje que ha escogido para la ocasión. Se trata de un vestido de raso color rosa palo, dejando al descubierto unas finas sandalias transparentes. Además, ha optado por los tirantes finos y un impresionante escote. 

En cuanto al maquillaje, Anabel Pantoja se ha decantado por la sencillez. De igual modo con el peinado; una coleta baja y con raya al medio que descubre sus pendientes de perlas. 

[instagram]CT7Q92QIpCM[/instagram]

En cuanto a Omar Sánchez, se ha vestido con una camisa blanca de lino y de manga corta. La ha combinado con unos pantalones de traje de color beige a juego con unos náuticos. 

Kiko Rivera ya no será quién le acompañe al altar

La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha pasado por muchos altibajos. La primera fecha que se barajó fue el pasado 26 de junio de 2020. Pero se vieron obligados a cambiarla por las restricciones sanitarias. 

También se había escogido la ciudad que vio crecer a la influencer para la celebración. Sin embargo, Sevilla también fue descatalogada como opción.

Finalmente, la pareja se decantó por una de las maravillas del archipiélago para la ocasión. La Graciosa será testigo dentro de dos semanas de un segundo 'sí, quiero'. 

En ese momento, solo el círculo más cercano de la pareja podrá disfrutar de la fiesta. "Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. A mí me encantaría que vinieran todos, pero sé que es imposible", confesó Anabel. 

De hecho, los invitados han tenido que firmar un contrato de confidencialidad para no estropear a la pareja la exclusiva que tiene acordada con una importante revista nacional. 

Los problemas familiares también han influido en los preparativos nupciales. En un primer momento, Kiko Rivera iba a ser el padrino de la novia. Sin embargo, las redecillas entre los primos han hecho que Anabel Pantoja haya cambiado de idea. 

"Cuando yo decidí casarme, elegí a Kiko de padrino, lo que pasa es que las circunstancias han cambiado", expresó. Por su parte, el DJ sí ha confirmado que asistirá en calidad de invitado junto a Irene Rosales. 

Un compañero de Anabel Pantoja le hace llorar horas antes de su boda 

El programa donde trabaja la colaboradora ha acogido la noticia con mucha emoción. "¡Qué vivan los novios!", gritaron en plató. Sin embargo, Kiko Hernández ya ha sentenciado este matrimonio. 

El colaborador espetó un "a ver lo que les dura", que seguro que no le ha hecho gracia a la recién casada. Pero esto no ha sido el motivo de las lágrimas de Anabel Pantoja. 

Hernández confesó que había llamado a la prima de Kiko Rivera para desearle la mayor de las suertes al lado de Omar Sánchez. El colaborador tiene su corazón y parece que aquel comentario desafortunado quedó en un momento anecdótico que forma parte del espectáculo. 

"Anabel, estas palabras no son de Kiko el de la tele, son de tu compañero", comenzó diciéndole a la influencer en la llamada telefónica. "Que seas muy feliz. Te lo mereces y te quiero mucho, que pases el mejor día de toda tu vida", concluyó su compañero.

Anabel Pantoja se echó a llorar, según el colaborador. La emoción para ambos compañeros de televisión estaba a flor de piel. Así que, Kiko Hernández que también estaba a punto de soltar alguna lágrima, colgó tras sus palabras. 

Seguro que Anabel no se esperaba esta llamada del colaborador. Con los nervios de la boda y esta grata sorpresa, Anabel lució un poco más feliz el día de su matrimonio con Omar Sánchez.