Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Isabel Pantoja, aterrada tras el ingreso de su madre: 'Están temiendo por su vida'

Isabel Pantoja no ha avisado a Kiko Rivera de que doña Ana Martín corre peligro

Isabel Pantoja ha recibido una noticia terrible: su madre, doña Ana Martín, ha ingresado de urgencia en el Hospital de Puerto Real. La tonadillera llevaba mucho tiempo preocupada por su salud, pues hace un tiempo sufrió un ictus bastante complicado. 

Isabel Pantoja tiene una relación especial con doña Ana, de hecho vive con ella en Cantora, finca que heredó de Paqurri, desde hace años. Cuando estalló el conflicto con Kiko Rivera pensó en marcharse de España, pero no quiere dejar a su madre sola. 

Ana Martín siempre confió en el talento artístico de cantante y contribuyó a convertirla en una gran estrella de la música. Sin embargo, hay quien asegura que esta mujer sentía predilección por Agustín y que realmente quería que fuese él quien triunfara en los escenarios. 

Isabel no tiene en cuenta estos rumores porque ella mejor que nadie conoce todo lo que la matriarca ha hecho para sacarla adelante. La tía de Anabel perdió a su padre cuando era muy joven, así que fue Ana la encargada de velar por sus hijos. 

María Patiño ha dado una exclusiva en Socialité que ha dejado sin aliento a los seguidores de la tonadillera. La abuela de Kiko Rivera ingresó hace unos días en el hospital porque su estado preocupó mucho a la cantante. 

“Nos cuentan que están temiendo por su vida. Lleva ingresada desde el jueves, acompañada de Isabel Pantoja”, informa una reportera de Telecinco. 

Doña Ana Martín, en las últimas: “El parte médico es aterrador”

Kiko Rivera fue uno de los primeros en hablar de la complicada salud de Ana Martín, pues asegura que siente mucho haber perdido el contacto. Su abuela vive en Cantora y él no puede ir porque ahora es íntimo amigo tanto de Agustín como de Isabel. 

El DJ se despidió de ella antes de marcharse de la finca para siempre, aunque es probable que esté muy preocupado después de esta noticia. Socialité asegura que “el parte médico es aterrador” y que toda la viuda de Paquirri no se separa de la enferma. 

Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, fue el primero en dar la terrible noticia porque “me veía en la obligación moral”. Asegura que Isabel no ha avisado ni a su hijo ni a su sobrina, así que lo ha tenido que hacer él porque la situación es cada vez más extrema. 

Isabel Pantoja margina a Kiko Rivera: “Está de los nervios”

Pantoja no quiere perder el tiempo en discusiones absurdas, motivo por el que se ha negado en contactar con su hijo después de lo sucedido. Está convencida de que se enzarzaran en un nuevo enfrentamiento y ahora quiere centrarse en cuidar de su madre. 

La tonadillera no ha llamado a su hijo para avisarle, así que ha sido Hernández el encargado de hacerlo. Todos pensaban que ya había asumido que no iba a volver a ver a su abuela, pero no es así:  “Está de los nervios”. 

Isabel llevó a su madre al Hospital Universitario de Puerto Real, según María Patiño, porque es el centro más cercano a Cantora. La presentadora asegura que la situación es bastante preocupante, a pesar de que parte de la familia desconozca la gravedad. 

Anabel Pantoja está centrada en los preparativos de su boda con Omar Sánchez, pero es posible que se traslade a Cádiz en los próximos días. La sobrinísima se ha encargado de cuidar su relación con la ex de Julián Muñoz precisamente para poder despedirse a gusto de su abuela. 

Sin embargo, la cantante tampoco ha avisado a la sevillana de que Ana Martín se encuentra en un estado tan grave. Kiko Hernández asegura que “hay preocupación” y que el entorno de la familia debe ser consciente de lo que está sucediendo.