Plató de Sálvame con los colaboradores

'Podría acabar en la cárcel': Un colaborador de 'Sálvame' es acusado de dos graves delitos

María Patiño anuncia que uno de sus compañeros podría ir a prisión

María Patiño ha comunicado en Socialité una noticia que ha dejado sin aliento a los seguidores del programa vespertino de Jorge Javier. La presentadora no quiere entrar en detalles, pues el protagonista de escándalo tiene un historial demasiado conflicto. 

Patiño ha puesto nombre y apellidos a su nuevo enemigo: Kiko Jiménez, el extronista de MyHyV que saltó a la fama gracias a Gloria Camila. Desde hace un tiempo trabaja en el plató de Sálvame y lo cierto es que son pocos los que hablan bien de él. 

Una reportera de Socialité se ha hecho eco de una información bastante alarmante: “Podría acabar en la cárcel”. El colaborador debe resolver dos asuntos muy importantes con la justicia y el dictamen del juez será decisivo para su futuro. 

Kiko Jiménezha tenido muchos problemas con María, motivo por el que la presentadora prefiere mantenerse al margen del escándalo. El espacio que presenta los fines de semana se han puesto en contacto con alguien que conoce muy bien al joven. 

Según este testimonio, discute con frecuencia con Sofía Suescun y en ocasiones graba las peleas para recopilar material comprometido. “Le monta unos pollos que flipas, yo he vivido situaciones muy fuertes porque he tenido miedo de que me agrediera”. 

Kiko Jiménez, en el punto de mira: "Verás el día que Hacienda investigue"

María Patiño se ha hecho eco de una información bastante grave: Kiko debe resolver dos supuestos delitos bastante graves. Además, según un testigo, también podría tener problemas fiscales: “Verás el día que hacienda investigue sus ingresos”. 

Desde hace un tiempo, el novio de Sofía factura grandes cantidades de dinero y le han acusado de no tramitar su patrimonio concretamente. Sin embargo, hay que tratar este tema con mucho cuidado, pues nadie ha aportado ninguna prueba. 

Sin embargo, el equipo de Socialité confía en su investigación y afirma: “Podría acabar en la cárcel”. El colaborador deberá dar respuesta a estas acusaciones, pues se han puesto sobre la mesa temas extremadamente serios. 

Kiko Jiménez, demandado por Rafa Mora

Kiko no solamente tiene una pésima relación con Patiño, tampoco se lleva bien con Rafa Mora, pues entre ellos hay muchos asuntos pendientes. El valenciano denunció a su compañero después de que este asegurara que le había “amenazado de muerte”.

Recordemos que el tertuliano todavía tiene que resolver un juicio originado por un sonado conflicto que tuvo en Marbella. Según Rafa Mora, es importante que llegue limpio a este litigio, pues ambas condenas podrían enviarle a la cárcel. 

El juez debe dictar sentencia y cada vez tiene más motivos para castigar al novio de Sofía Suescun, aunque habrá que esperar un tiempo. Los enemigos de Jiménez están deseando que pague por todo lo que supuestamente ha hecho para estar en televisión. 

Amor Romeira, conocida por haber participado en Gran Hermano, asegura que el colaborador está dispuesto a todo para ser el protagonista. Siguiendo su discuerdo, en una ocasión quiso que la canaria hiciera un montaje con José Fernando. 

Recordemos que Kiko estuvo saliendo con Gloria Camila y quiso posar en una revista con su cuñado y una supuesta novia de este. Como el colombiano no tenía pareja, intentó que Amor ocupara este lugar para posar ante los medios de comunicación. 

La presentadora de Socialité quiere dejar claro que ella no ha tenido nada que ver con estas informaciones. También es importante señalar que no se han celebrado ninguno de los dos juicios, así que nadie puede decir que haya cometido algún delito. 

Sofía no ha parado de dar la cara por su pareja desde que empezó a ser atacado por la plana mayor de Telecinco. Lo cierto es que se ha enfrentado con los rostros más fuertes: Carlota Corredera, Belén Esteban y Gema López.