Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

Kiko Hernández desvela el secreto mejor guardado de María Teresa Campos: '2 millones de euros'

María Teresa Campos cerró parte de su mansión porque no podía mantenerla

Kiko Hernández es íntimo amigo de María Teresa Campos, o al menos eso ha asegurado en una infinidad de ocasiones. Terelu y Alejandra Rubio no confían en las buenas intenciones del colaborador y lo cierto es que tienen motivos para ponerle en cuarentena. 

Kiko Hernández ha sido muy crítico con la nieta de la presentadora, algo que ha despertado el descontento de su antigua compañera de Sálvame. Sin embargo, la matriarca del clan parece no estar molesta con él y así lo demuestra en sus reuniones secretas. 

María Teresa ha citado al tertuliano en su mansión de Molino de la Hoz, una exclusiva urbanización situada en Madrid, más de una vez. Alejandra no entiende esta amistad e insiste en que su enemigo traicionará a la comunicadora en cuanto tenga oportunidad. 

Lo cierto es que Kiko ya ha empezado a desvelar ciertos secretos, como por ejemplo el dinero que se gastó Campos en su vivienda. La madre de Carmen Borrego asume que es nula para los negocios, así que decidió invertir su fortuna en una buena casa. 

El presentador sustituto de Sálvame asegura que solamente en decorarla se gastó “dos millones de euros”, dato que el entorno niega rotundamente. Siempre se ha comentado que Teresa tenía un gusto bastante excéntrico, pero nadie imaginaba que llegara a tanto. 

María Teresa Campos y el misterio de su mansión

Kiko Hernández ha informado de que la abuela de Alejandra Rubio ha vendido su vivienda, pero Carmen Borrego niega la noticia. Reconoce que hay una persona que está bastante interesada, aunque “no hay nada apalabrado” y consecuentemente el negocio sigue en el aire. 

María Teresa Campos tiene problemas económicos porque debe hacer frente a muchos gastos que ya no puede cubrir. Según ha salido publicado, su casa de Las Rozas genera unos gastos mensuales de más de 10.000 euros sin contar al servicio que tiene contratado. 

La presentadora puso a la venta la mansión por 4.500.000 euros, aunque ha tenido que bajar el precio a 2.500.000 porque no había nadie interesado. Su hija Carmen asegura que todavía no han encontrado comprador, aunque el periódico ABC le da la razón a Kiko. 

Algunos periodistas aseguran que María Teresa por fin se ha deshecho del inmueble, de hecho ya estaría buscando un nuevo hogar. Borrego ha confirmado que su madre quiere mudarse a un piso que esté cerca de Terelu para disfrutar de su compañía. 

María Teresa tuvo que subastar muchos muebles

Kiko Hernández garantiza que la presentadora se gastó una fortuna en decorar su mansión porque contrató al mejor interiorista: Ignacio Recarte. La tía de Alejandra Rubio asume que este artista participó en la obra, pero que sus honorarios no son tan desorbitados. 

Los colaboradores de Sálvame han visitado la casa en cuestión y dicen que es impresionante, aunque genera unos gastos insumables. Solamente mantener la piscina cuesta 8.000 euros, razón por la que Teresa tiene cerrada esa parte de la vivienda. 

La presentadora ha tenido que renunciar a muchas de sus costumbres, pues ya dispone de la misma capacidad económica que antes. De hecho, parte de su vivienda está inutilizada porque ha vendido bastantes muebles. 

La mansión tiene 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, dos cocinas, cine, gimnasio y un sinfín de comodidades que Teresa no disfruta. Ahora está buscando una vivienda más modesta que esté cerca de sus hijas por si tiene algún problema. 

Mientras tanto, sigue pidiendo que alguien se acuerde de ella para volver a trabajar, algo que resolvería todos sus problemas financieros. No obstante, Terelu considera que es mejor que se mantenga al margen hasta que Edmundo, su expareja, se retire de la circulación.