Bigote Arrocet está acaparando algunos de los titulares más sorprendentes que se han dado en los primeros días de convivencia en Secret Story. El caso es que, tras mucho tiempo en silencio, el cómico ha hablado de la que fuera su pareja, María Teresa Campos, durante cinco años.
Bigote Arrocet se ha sincerado en un momento dado con una de las participantes más incisivas de la edición de Secret Story. El famoso humorista ha charlado largo y tendido con Isabel Rábago, donde ha dejado claro que finalizó su relación con la matriarca de las Campos cuando todo estaba mal entre ellos.
Entre otras cosas, Bigote reveló que había habido un primer encontronazo en el que abandonó la casa que compartían en Madrid. "Yo ya me había ido una vez, pero como la quería me dio pena y volví", confesó hace unas horas.
Bigote Arrocet cuenta el verdadero motivo de su ruptura con María Teresa Campos
"Yo esperaba que saliera de ella contar la verdad. Dijeron que yo me había ido por whatsapp y eso es mentira total. ¿Cómo se te ocurre con mi edad esa payasada?", ha asegurado mientras se rompía al recordar aquellos momentos vividos.
A su vez, decía que "a la larga la verdad aflora". Según su relato, el problema empezó cuando la periodista malagueña no quiso acudir con él a la ceremonia de entrega de un premio que iba a recibir. "Le dije que yo me iba".
"Cuando tú estás con alguien tú tienes que ser aparente, más a la edad de uno que no tiene 20 años. No me gusta pelear. La primera pelea está bien, pero luego llegan otras… A mí eso no me va", ha sentenciado.
Mientras, Isabel Rábago no daba crédito a lo que estaba escuchando y, ni corta ni perezosa, incidía en ciertos asuntos sobre esa ruptura. Por ello, le preguntó a Bigote si no quería mantener una conversación con su expareja para aclarar las cosas.
El humorista argentino-chileno contestaba de manera muy contundente. "Algún día la tendré, pero eso te lo tiene que pedir el cuerpo. Hacer las cosas forzosas en la vida no va conmigo".
Bigote Arrocet niega que haya dejado a María Teresa Campos por Whatsapp
Por otro lado, Bigote ha recalcado que no dejó a María Teresa Campos mandándole un wasap. "Eso es incierto".
Afirmaba que habían finalizado la relación de seis años como personas adultas. "Fue hablado" y ha asegurado que la versión de la periodista es una "mentira infame".
"Se ha hablado todo lo que han querido y más, que soy un cobarde. Cuando las cosas se acaban se acaban. Cuando tú te vas de una casa, te vas".
Otro tema espinoso es el que se refiere a su marcha de la casa de María Teresa Campos sin haberse llevado todas sus pertenencias. Este es un tema que Bigote Arrocet no le ha dado demasiada importancia.
"Que tire las cosas", ha dicho Bigote. Además, este ha explicado que la ruptura total tuvo lugar tras una fuerte discusión.
Lo más fuerte de la conversación en Secret Story se escuchó cuando confesó que ya se había marchado en otra ocasión de la casa. "Claro, como yo la quería, pero me dio pena y volví", afirmó.
Estas palabras han sentado francamente mal en el seno de la familia de María Teresa Campos. "Que llore no me da pena porque Teresa ha llorado y mucho", decía muy enfadada Alejandra Rubio. Asimismo, la joven colaboradora de Viva la vida defendía como nunca lo contado por su abuela.
"Ella quedó mal contando eso, para mí es una humillación y no tiene ninguna necesidad de mentir en eso". Apuntaba también que hay un mensaje que es claro y definitivo sobre la versión contada por María Teresa Campos.