Lydia Lozano lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y siempre ha puesto la misma condición para seguir en la pequeña pantalla. No quiere que Charly, su marido arquitecto, tenga protagonismo en ningún programa de Telecinco.
Lydia Lozano participa activamente en todos los juegos que propone la dirección de Sálvame, pero no consiente que nadie hable de su pareja. Es un hombre bastante discreto que ya se ha jubilado y no quiere saber nada de la prensa rosa.
Kiko Hernández fue íntimo amigo del matrimonio durante la primera década del 2000, así que maneja información privilegiada sobre ellos. Recientemente ha confesado en el espacio de Jorge Javier Vázquez algo que ha dejado sin aliento a los seguidores de la periodista.
Lydia es muy estricta con su intimidad, así que jamás ha querido mostrar su vivienda en ningún medio de comunicación. “Mi casa te encanta”, le ha dicho a Kiko después de que este asegurara que el domicilio tenía un estilo bastante poco apropiado.
La colaboradora vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid, de hecho disfruta del único barrio de la capital que tiene chalets independientes. Mucha gente habla de las fiestas que hace la canaria, pero son muy pocos los que tienen el placer de disfrutarlas.
Kiko Hernández ha desvelado el motivo por el que su compañera no quiere invitar a cualquier persona a su casa. “Tienes a Charly encerrado en el sótano”, le ha espetado en un tono que evidenciaba que no estaba hablando en serio.
Lydia Lozano le negó la casa a Bertín Osborne
Lydia protagonizó una de las entregas de Mi casa es la tuya, programa que su amigo Bertín Osrborne presenta en Telecinco. Sin embargo, su íntima relación con el artista no fue suficiente para abrirle las puertas de su lujoso domicilio madrileño.
La pareja grabó la entrevista en Canarias, concretamente en una de las zonas que ha marcado la vida de la periodista de Sálvame. Todo el mundo está deseando ver donde vive, pero se resiste a exponerse tanto porque lo considera algo muy íntimo.
Charly pertenece a una familia acomodada que no quiere mezclarse con el universo televisivo, así que Lozano no quiere incomodar a nadie. Es consciente de que su marido se ha dedicado a una profesión muy distinta y respeta que no quiera cruzar ciertos límites.
Kiko Hernández mantuvo una estrecha relación con el arquitecto, pero después de romper con la canaria no volvieron a intercambiar palabra. Sin embargo, es cierto que nunca ha contado nada que pueda comprometerle, así que es posible que le siga teniendo cariño.
Lydia Lozano y Charly organizan fiestas muy polémicas
La colaboradora es uno de los personajes de Sálvame que más interés genera entre la audiencia y la dirección es consciente de ello. Esa es una de las razones por las que investigan en su vida privada con frecuencia, algo que no les sienta bien a sus fans.
En una ocasión comentaron que organiza fiestas en su domicilio y sus invitados terminan “desnudos en la piscina”. Lozano niega que esto sea verdad, pero reconoce que suele organizar eventos porque le gusta mucho disfrutar de sus amigos.
La situación llegó hasta tal punto que Rosa, una persona especial para la tertuliana, tuvo que salir a escena y desmentir los rumores. “Sus fiestas son temáticas y nunca puedes ir con un vestidazo, tienes que ir de verde, de morado, con peluca o disfrazada”.
Kiko Hernández ha bromeado sobre el misterio que rodea el chalet de su compañera, aunque muchos se lo han tomado en serio. Cada vez es más el interés que suscita su pequeño refugio, así que no sería de extrañar que terminara enseñándolo en algún medio.