Sofía Suescún y Kiko Jiménez

Kiko Jiménez y Sofía Suescun señalan a los 'buitres carroñeros' de 'Sálvame'

Kiko Jiménez y Sofía Suescun cargan contra la mayoría de los colaboradores de 'Sálvame'

Kiko Jiménez y Sofía Suescun han aprovechado para cargar contra gran parte del elenco de colaboradores de Sálvame tras su 'no ruptura', que fue anunciada en directo hace unos días. La pareja ha puesto las cosas claras en una entrevista exclusiva que han ofrecido en Lecturas.

Así, Kiko y Sofía Suescun han zanjado los rumores sobre su supuesta crisis y han criticado a muchos de los tertulianos habituales de Sálvame. Hay muchos "buitres carroñeros", según Kiko Jiménez, pero también hay salvedades dentro del programa.

Y es que tanto Sofía como Kiko Jiménez han dividido en dos grupos a los tertulianos del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Primero están aquellos que les han decepcionado y,por otra parte, están los que darían la cara por ellos.

"Me escribió Alonso Caparrós, el único que nos tiene cariño de todos los que había en plató ese día. Los demás recurrieron a decir que ahora nos íbamos a matar", se lamentaba Kiko Jiménez.

El jienense habla con un gran dolor al recordar cómo reaccionaron cuando Jorge Javier Vázquez leyó un falso mensaje de Maite Galdeano. En este, se aseguraba que la pareja estaba rota.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun cargan sin piedad contras algunos colaboradores de 'Sálvame'

Una de las colaboradoras que peor ha salido parada de esta polémica entrevista ha sido la veterana Gema López. "Me defraudó, utilizó que yo había dicho que Sofía y yo no discutíamos para ponerme en duda", sentencia Jiménez.

Por si fuera poco, nombres como Belén Esteban y Laura Fa tampoco se salvan de las críticas de ambos. Sobre la de Paracuellos, asegura que "fue más de lo mismo, siempre hace alusión a que es imposible convivir con Maite, que nuestra relación no tienen ningún futuro...".

Además, en el caso de Laura Fa, que tuvo una gran bronca con ella hace un par de semanas, opina de una forma más que contundente. "Dice que como somos personajes públicos y ya hemos comentado nuestras anteriores rupturas, pasará igual si lo dejamos".

Sofía Suescun frena el discurso de Kiko Jiménez e incide en lo siguiente. "Tenía un trato cordial con ella y me dejó como si fuera una basura, diciendo a Kiko que tiene la pareja y la suegra que merece. Me dolió".

"Son unos buitres carroñeros", afirma el de Linares. Con estas palabras, queda de manifiesto la profunda decepción que Kiko siente por algunos de sus compañeros. "Aprovechan un momento de debilidad para pisotearte y disfrutan y gozan de algo que puede causar daño a un compañero".

Los tertulianos que se salvan de la quema en 'Sálvame'

A pesar de 'rajar' sin piedad contra gran parte de los tertulianos que trabajan codo con codo en el programa con Kiko Jiménez, no todo son críticas. También hay un hueco para la confianza hacia algunos de ellos, según el joven colaborador.

Y es que, dentro de Sálvame también se rodean de gente que merece la pena y se alegran por las buenas noticias de la pareja. "Antonio Montero, Alonso Caparrós, Matamoros se han interesado por nuestra futura casa", enumera Kiko Jiménez. Aunque aún tiene un mensaje que mandarle a la princesa del pueblo, Belén Esteban, antes de cerrar la entrevista de Lecturas.

"Yo no disfrutaría si saliese cualquier información suya y de Miguel, y ¡mira que sabemos cosas!", sentencia Kiko. Por si no fuera suficiente, Sofía acaba por rematar a la colaboradora estrella del programa.

"Yo no me preocupo por el día que Miguel la deje, ni estoy pendiente de lo que vaya a contar él". Un zasca que seguro tiene respuesta en unas horas por parte de la ex de Jesulín de Ubrique.