Alba Carrillo a su llegada al juicio de separación el 24 de noviembre del 2016

Alba Carrillo vuelve a la carga: 'El culpable de lo que le pasa a Rocío Flores'

Alba Carrillo aprovecha cualquier situación para defender a su amiga y se muestra muy tajante en sus declaraciones

Alba Carrillo ha señalado al principal culpable por la sobreexposición de Rocío Flores en los medios de comunicación. 

Alba es una de las grandes amigas y defensoras de la protagonista del documental Rocío Contar la Verdad para Seguir Viva. Desde que se conocieron en el programa Hable con Ellas su amistad ha ido en aumento y no pierden una oportunidad para estar juntas. 

Desde la emisión de la docu-serie, las posturas personales ante las declaraciones ofrecidas se han distanciado más que nunca. La hija de La Más Grande contaba con el apoyo de su entorno, pero gracias al formato cambió y ahora cuenta con un gran séquito.

La modelo no pierde ninguna oportunidad para dar la cara por su amiga y defenderla de quienes la ataquen. Sin embargo, no hace falta que reciba ninguna ofensiva para alzar la voz y ofrecer, sus tan habituales, declaraciones polémicas.

Desde que regresó a Sálvame para ocupar una silla ha entrado en un bucle constante de conflictos. Desde sus palabras dirigidas a Rocío Flores hasta su guerra abierta contra María Patiño han formado parte de los temas abordados en el programa vespertino. 

Esta semana ha querido mostrar su opinión sobre la exposición mediática de la hija de su amiga y no le ha temblado el pulso al señalar al responsable. 

Alba Carrillo manda un mensaje directo a Rocío Flores 

La polémica entre ambas se ha convertido en una habitual en los formatos de la cadena principal de Mediaset. Desde que ambas han regresado a formar parte de sus respectivos programas no han cesado los ataques e indirectas entre ellas. 

La tertuliana vespertina ha mostrado tener menos miedos y lanza sus ofensivas de forma bastante directa. Hace unos días cuestionó la actitud de Rocío Flores y le aconsejó que se preocupara más por su madre y no por el peso. 

Desde que Lucía Pariente entró en la casa de los secretos, esta batalla mediática se han endurecido. La joven se muestra contraria a la presencia de esta dentro de la casa y la modelo responde inmediatamente sin ningún reparo. 

Esta semana el conflicto se ha abierto de nuevo por parte de Alba Carrillo que no ha dudado en cuestionar, de nuevo, su actitud. Además, ha hecho unas confesiones sobre la responsabilidad de las consecuencias que recibe la joven que han dejado a muchos boquiabiertos. 

Comenzó su discurso asegurando que sigue sin comprender si actitud tras la emisión del documental. La dureza de las palabras y la crudeza de algunos relatos tendrían que haber conmovido a la hija, pero la realidad es otra muy diferente.

Confesó que ella no tiene malas intenciones contra la joven, pero su postura es incomprensible. "Yo no le meto caña, lo que pasa que me duele que no defienda más lo suyo y a su madre, que es una maravillosa persona" aseguró muy convencida. 

Según la modelo, la joven Flores tiene una especial inquina hacia ella por ser amiga de su madre. Además, afirmó que no considera que tenga un motivo especial más allá del vínculo mencionado. 

"Me duele también porque mi madre se portó muy bien con ella cuando ella defendía a su padre y mi madre me defendía a mí" dijo notablemente molesta. Con ello quiso hacer ver a la audiencia que no comprende el rechazo que siente la nieta de la artista por Pariente cuando se portó bien con ella. 

Para finalizar su discurso, aseguró que el principal culpable de todo lo que le pasa a la joven es su padre Antonio David. Considera que fue él quien la expuso mediáticamente para atacar a su exmujer y sacar un beneficio económico adicional. 

Ante las declaraciones de Carrillo, la colaboradora del Programa de Ana Rosa lanzó un mensaje que eclipsó todo. Con un "me da pereza" quiso zanjar el asunto y lanzarle un nuevo ataque, indirecto, a la ex de Feliciano. 

Esta mala relación se hace latente con cada intervención. En los próximos meses veremos una batalla campal en Telecinco tras la emisión de la nueva entrega. Hasta entonces, solo podemos ser espectadores de las puyas que se dediquen.