Mila Ximénez falleció hace unos meses, pero su recuerdo sigue estando muy presente entre sus compañeros de Telecinco. El último en dedicarle unas bonitas palabras ha sido Jorge Javier Vázquez, quien sigue echando mucho de menos a su colaboradora estrella.
Jorge Javier era íntimo amigo de la sevillana y es una de las personas que más está notando su ausencia. Recientemente ha publicado una fotografía en su Instagram que demuestran la complicidad que tenían, gesto que ha emocionado al público.
Mila Ximénez tenía un temperamento bastante fuerte, pero todos los que coincidieron con ella aseguran que también sabía pedir perdón. El presentador tuvo algunas diferencias con la tertuliana, aunque solucionaron sus diferencias con el paso del tiempo.
El líder de Sálvame está convencido de que los espectadores notan la ausencia de Mila Ximénez, de ahí que los datos de audiencia sean peores. Carlota Corredera, su sustituta, está de acuerdo con este planteamiento, de hecho fue ella quien lo propulsó.
El catalán es consciente de que Mila sigue siendo una de las grandes protagonistas de la crónica social, así que le ha escrito un mensaje. “No hago otra cosa que pensar en ti”, publica en sus redes sociales con una imagen que ha emocionado a todos.
Muchos famosos se han puesto en contacto con él para aplaudir este atrevimiento, como por ejemplo Adara Molinero o Laura Fa. La instantánea pertenece al paso de Ximénez por Gran Hermano VIP, concurso en el que participó para hacerle un favor a su amigo.
Jorge Javier Vázquez quiere que Mila Ximénez siga en Telecinco
Jorge Javier ha pasado sus vacaciones estivales en Grecia, destino que le ha servido para reflexionar sobre la pérdida que ha sufrido. Ninguna de las personas que estuvo cerca de Mila ha asimilado su fallecimiento, así que el comunicador ha hecho una petición.
La exmujer de Manolo Santana fue uno de los grandes animales televisivos de Telecinco, por lo que se merece ocupar un puesto privilegiado. El presentador del Deluxe ha pedido que sus responsables cuelguen una fotografía de su compañera en los pasillos de la cadena.
Mila Ximénez estaría orgullosa del equipo de Sálvame, pues siempre que pueden tienen un bonito detalle con ella. Kiko Hernández, que también era muy amigo suyo, reconoce que todavía no ha asumido que jamás volverá a coincidir con su colaboradora preferida.
Jorge Javier Vázquez es consiente de que sus tertulianos no están atravesando por un buen momento. Esa es la razón por la que aprovecha cualquier circunstancia para hacerles sonreír, pues sabe que para todos tiene un peso importante en el programa.
Jorge Javier estuvo a punto de dejarlo todo tras la muerte de Mila
Jorge Javier Vázquez es un maestro del mundo del espectáculo y nadie puede dudar que posee un talento indiscutible para el mismo. Sin embargo, la muerte de Ximénez le dejó completamente fuera de juego y pensó que iba a ser incapaz de seguir.
En una ocasión contó que su amiga era muy bromista, así que habían hablado de cómo se cubriría la noticia de su muerte. No obstante, cuando llegó el momento se vio incapaz de pronunciar palabra, pero hizo un esfuerzo por un buen motivo.
La mejor forma de honrar la memoria de la sevillana era saliendo a escena para informar a sus miles de seguidores de lo sucedido. La persona que mejor iba a hacer esta tarea era Jorge Javier, así que no tuvo más remedio que recomponerse.
El presentador ha trabajado mucho con su psicóloga para asimilar este drama e intentar que no le afecte más de la cuenta. Todavía tiene mucho camino que recorrer, aunque cada vez se siente más capacitado para hablar del tema.
Su última publicación en Instagram está siendo bastante comentada, pues demuestra que sigue teniendo muy presente a la tertuliana. Decenas de famosos le han mandado mensajes de apoyo para intentar animarle en estos duros momentos.