Nagore Robles y Sandra Barneda

Nagore Robles y Sandra Barneda toman una importante decisión en su relación

Las presentadoras están más unidas y felices que nunca

Nagore Robles y Sandra Barneda están atravesando un momento muy dulce. No solo a nivel profesional, afianzadas como presentadoras de sus respectivos programas para Telecinco. También a nivel personal y sentimental.

Desde que su relación amorosa empezara en el año 2016, la pareja se ha convertido en una de las más queridas y consolidadas dentro del panorama televisivo.

Ambas se conocieron trabajando durante la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Sandra se estrenaba como conductora de El Debate de los domingos, mientras que Nagore acudía como tertuliana y comentarista en calidad de exconcursante.

En el plató de Telecinco compartieron numerosas horas de trabajo, pero también opiniones sobre el reality, risas y momentos de mucha complicidad.

Tanto así que la química existente entre la catalana y la vasca traspasó las cámaras, iniciando una historia de amor que se mantuvo en secreto durante varios meses.

La historia de amor entre Nagore Robles y Sandra Barneda: casi 5 años juntas

A pesar de ser dos personajes públicos, Robles y Barneda siempre han intentado mantener la privacidad dentro de su relación.

De hecho, la pareja tardó varios meses en anunciar públicamente que estaban juntas, aunque lo cierto es que los rumores ya sonaban con fuerza para entonces.

Los paparazzi fueron ofreciendo pistas sobre la fuerte unión existente entre la tertuliana y la escritoria. Fueron pilladas paseando muy felices por las calles de Madrid, comiendo en restaurantes y, en definitiva, disfrutando de su bonita relación.

Todo apuntaba a que las presentadoras habían iniciado un romance, pero se mantuvo como un secreto a voces que se confirmó con un apasionado beso en público.

Sin embargo, esta situación no provocó que las chicas cambiaran sus planes. Siguieron llevando su noviazgo de forma muy discreta, aunque no pudieron evitar convertirse nuevamente en protagonistas de la prensa del corazón tras su sonada ruptura.

Ocurrió en septiembre del año pasado, cuando se desataron todos los rumores sobre su separación tras 3 años y medio de relación.

Aunque ninguna de las dos llegó a aclarar los motivos de su distanciamiento, Nagore y Sandra estuvieron más de 4 meses viviendo sus vidas por separado. Un periodo de reflexión que llegó a su fin tras la reconciliación de la pareja.

Desde entonces, la catalana y la bilbaína han roto el hermetismo que rodeaba su relación. Han empezado a ser mucho más activas en redes sociales y a gritarse su amor a los cuatro vientos.

"No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices... pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos", escribía recientemente la vasca para despedir a Sandra, que partía hacia República Dominicana para grabar La última tentación.

Nagore Robles y Sandra Barneda dan un paso más en su relación

Tras anunciar que están en el momento más álgido de su noviazgo, no es de extrañar que la pareja haya optado por dar un importante paso en su relación.

Después de pasar un verano distanciadas como consecuencia de la estancia de Barneda en el Caribe por motivos profesionales, las presentadoras han tomado una importante decisión: adoptar a otro perrito. 

Tanto Sandra como Nagore son grandes amantes de los animales y no han dudado en sumar a un nuevo miembro a la familia con la llegada del pequeño Gore.

Cabe recordar que la pareja ya tiene a una mascota llamada Nash. Un perrito que siempre viaja con ellas y que fue un regalo de Barneda a su pareja, que estaba hundida tras el fallecimiento de una gran amiga.

Tal es la felicidad que les proporciona su mascota, que ambas han querido adoptar a un compañero de juegos para Nash y vivir felices los cuatro.