Alejandra Rubio y Carmen Borrego no terminan de llevarse bien. La relación entre tía y sobrina está peor que nunca, algo que se ha hecho más evidente ahora que trabajan en programas diferentes.
Carmen Borrego tiene a su sobrina muy molesta
Con el cambio de trabajo de Carmen Borrego, todo apuntaba a que la relación entre Alejandra Rubio y ella iría mejor. Sin embargo, la tertuliana y su tía no se llevan demasiado bien y esto se ha hecho más evidente aún desde que no comparten plató en televisión.
Hace tan solo unas semanas, la hija menor de María Teresa Campos regresaba a su antiguo puesto como tertuliana televisiva en Sálvame. La noticia no le hizo demasiada gracia a nadie de su entorno. Y es que en el espacio que conduce Jorge Javier Vázquez lo había pasado muy mal en el pasado.
Terelu y su hermana se convirtieron en el centro de todas las críticas y ambas optaron por marcharse de programa en el que trabajaban. Empezaron una nueva etapa en Viva la vida.
Ahora, Carmen Borrego ha decidido probar suerte otra vez en Sálvame, aunque esta vez no piensa dejarse pisotear por el resto de sus compañeros.
Con Alejandra Rubio en Viva la vida y su tía en el otro espacio de Telecinco parecía que las aguas iban a estar más calmadas entre ellas. No obstante, todo sigue igual. Además, aprovechan siempre que pueden para lanzarse algún que otro dardo envenenado, evidenciando así que la tensión entre ambas sigue más vigente que nunca.
Este fin de semana, en el programa de Emma García, la hija de Terelu Campos vio un vídeo de los últimos comentarios que su tía había hecho sobre ella. La verdad es que no le hicieron ninguna gracia.
“No me esperaba las palabras de Carmen, me han afectado más de lo normal”, señalaba la joven.
Alejandra Rubio está cansada de polémicas
Alejandra Rubio aprovechaba la ocasión para señalar lo agotada que estaba con esta situación. La menor de las Campos no logra entender cómo este asunto ha llegado a este punto. La joven considera que a su tía "se le ha ido de las manos" y era "innecesario".
A la tertuliana de Viva la vida le resulta contradictoria la actitud de su tía. Y es que asegura que quiere zanjar el mal rollo entre ambas y no deja de hablar más de la cuenta.
La situación le resulta “surrealista" a la joven e incluso le produce "rechazo”. La única explicación que podría darle sentido a la actitud de Carmen Borrego, según la joven, es que tratara de sacarle rentabilidad económica a su enfrentamiento.
“A mí esto no me viene bien. Le vendrá bien a ella que tiene una edad y esto es lo único que va a hacer ya en su vida”, señalaba tajantemente Alejandra Rubio en Viva la vida.
“Me duele, ya no me enfado”, añadía la joven, que siente una "una vergüenza increíble" cada vez que se saca este tema en televisión.
La joven también señalaba que le daba la sensación de que su tía "se va al otro lado del pasillo y raja todo lo que no ha rajado aquí". "Sigue hablando más que nunca y peor que nunca", aseguraba.
Desde el plató del programa de Telecinco, la tertuliana le pedía encarecidamente a su tía que dejase de revelar sus conversaciones privadas:
"Solo le pido que no enseñe mensajes nuestros. Lo que yo le diga a ella de verdad… Me cuesta asimilarlo".
Su madre, Terelu Campos, también está cansada de la situación. A pesar de que prefiere mantenerse al margen de esta polémica disputa entre su hija y Carmen, es evidente que no le hace ninguna gracia.
Además, reconocía este fin de semana que la que más disgustada está con todo eso es precisamente ella. Y es que aunque trató de mediar en su momento, no ha logrado frenar el mal rollo existente entre tía y sobrina.