Alejandra Rubio ha pagado un precio muy caro por aprovecharse de sus apellidos y trabajar como colaboradora de televisión. Su vida privada está expuesta al gran público, así que todos saben el nombre y apellidos de su nuevo novio: Carlos Agüera.
Alejandra Rubio confesó durante los meses de verano que había roto su noviazgo con Álvaro Lobo, pero no especificó por qué había sido la separación. La tertuliana quiere proteger su intimidad y se niega a dar ciertos detalles, especialmente si tienen que ver con el terreno sentimental.
Carlos Agüera ha entrado en la familia Campos por la puerta grande, a pesar de que la nieta de Teresa se ha esforzado por protegerle. Todo el mundo sabe que el joven mantiene una relación estable con la hija de Terelu, de hecho es un miembro más del clan.
Alejandra asegura que no tiene nada que esconder, pero al igual que cuidó públicamente de Álvaro intentará hacer lo mismo con su nueva pareja. El programa de Toñi Moreno tenía toda la información sobre el chico, pero Rubio rogó que no la sacaran a la luz.
“No os dejo que lo enseñéis, me parece una falta de respeto y ahí sí que me enfado. Él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto”, comentó muy molesta la sobrina de Carmen Borrego.
Terelu Campos ya conoce a Carlos Agüera: "Sé simpática"
Alejandra ha encontrado a una nueva persona con la que compartir su vida y tiene miedo que se asuste del universo televisivo. Terelu Campos confirma que su pequeña vuele a estar enamorada e incluso que ella misma conoce al afortunado.
Carlos ya conoce a su suegra, encuentro que se ha producido bajo las órdenes de Alejandra. “Sé simpática”, le dijo a su madre antes de que esta conociera el nuevo miembro de la familia.
“Estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona”, devela Terelu en Viva la vida. El chico tiene 22 años, pertenece a una buena familia y todo el mundo que le conoce dice que es muy responsable.
La nieta de Teresa está encantada con el noviazgo, aunque todavía debe resolver algunos asuntos con Álvaro Lobo. Convivían juntos en un domicilio cerca de donde vive Terelu, así que tienen que terminar de hacer la mudanza y separar sus caminos.
Alejandra Rubio se enfada con Telecinco
La colaboradora es consciente de que cualquier paso que da se convierte en noticia, pero tiene miedo de asustar a Carlos Agüera. Él no tiene nada que ver con la prensa del corazón y solamente tiene 22 años, edad suficiente para echarse a temblar.
Alejandra ha intentado proteger su anonimato, pero ahora todo el mundo ha visto una fotografía de su nueva conquista. Este atrevimiento no ha creado ningún problema en la pareja, al menos por el momento, así que continúan saliendo con normalidad.
El yerno de Terelu vive en Málaga y sin buscarlo se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de los últimos tiempos. La sobrina de Carmen Borrego ruega que le dejen tranquilo porque no tiene ninguna intención de participar en el mundo del espectáculo.
Carlos es un chico deportista y presumido, cualidades que comparte con su novia. La tertuliana ha cambiado mucho su aspecto desde que piso por primera vez un plató de televisión: ahora está más favorecida.
Las Campos han recibido al novio de Rubio con los brazos abiertos, al igual que también hicieron con Álvaro Lobo. El DJ ha desaparecido de los medios desde que rompió con su mediática pareja y todo hace pensar que no hablará nunca sobre el tema.
La nieta de Teresa ha tenido suerte, pues ninguno de sus novios ha desvelado sus secretos a cambio de dinero. A pesar de que expone su vida trabajando en Telecinco, ella nunca ha vendido nada relacionado con su faceta personal.