Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

El último paso de Alejandra Rubio tras su separación: 'Había que hacerlo ya'

La hija de Terelu ha confirmado su ruptura con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio no deja de estar en el foco mediático desde hace semanas. Todo porque ha tenido un enfrentamiento con su tía, Carmen Borrego, y otro con Kiko Hernández.

Por si fuera poco, ahora vuelve a ser noticia por una cuestión muy personal. En concreto, porque ha roto con su novio, el DJ Álvaro Lobo.

Ella lo ha dado a conocer en Viva la vida, donde colabora. Lo ha hecho mientras que él acudía a la casa de su ya exnovia para recoger sus cosas.

Alejandra Rubio confirma la ruptura con Álvaro Lobo

La hija de Terelu y Álvaro estaban disfrutando de una segunda oportunidad en su historia de amor. Y es que el año pasado afrontaron una grave crisis sentimental que les llevó a romper. Tiempo durante el cual ambos rehicieron sus vidas.

Era tan fuerte lo que sentían el uno por el otro que decidieron volver. Pero su relación de tres años se ha acabado terminando. Así lo ha confirmado ella este fin de semana en Viva la vida.

La joven ha reconocido la ruptura diciendo: “Hemos roto hace un tiempo. Lo que pasa es que no lo he querido contar. Lo importante es que nos llevamos muy bien y tenemos buena relación”.

Ha explicado que no es fácil porque llevaba viviendo con él desde que tenía 18 años, aunque era inevitable lo que ha sucedido. Ha expuesto: “Las cosas se acaban, no hay que darle más vueltas. Cada uno tenía su vida y menos mal que ha acabado bien”.

“Nos llevamos fenomenal, no hay ningún problema y él sabe que me tiene siempre ahí para lo que necesite. Tomamos los dos la decisión, fue algo que se tenía que hacer ya. Ha sido por desgaste de la relación”.

En este punto, Toñi Moreno ha querido saber si siguen viviendo juntos. Y Alejandra ha respondido: “Él se va ya. Yo he estado todo el mes en Málaga y todavía me quedaré ahí un tiempo porque el trámite de la mudanza no es fácil”.

En este alarde de sinceridad, la nieta de María Teresa Campos ha reconocido que, a pesar de todo, está tranquila. Lo ha hecho diciendo: “Estoy bien, feliz y disfrutando del verano”. Eso sí, ha negado que dicha felicidad, como han insinuado alguno de sus compañeros, sea porque está conociendo a alguien.

Ha querido dejar muy claro que no han existido terceras personas que les hayan llevado a romper y que no está con nadie. Eso sí, como es lógico a su edad, no se cierra al amor en absoluto. Tiene toda la vida por delante y desea volver a encontrar a alguien especial en un futuro.

Álvaro Lobo, el novio de Alejandra Rubio, recoge sus pertenencias

Tal y como la colaboradora dio a conocer, mientras ella estaba en el programa, Álvaro fue a recoger sus cosas al piso que habían compartido. Distintos medios han podido captar este momento en el que el DJ entraba en la vivienda.

Álvaro Lobo en Madrid el 15 de agosto del 2021
Álvaro Lobo ha recogido sus cosas de la casa en la que convivía con Alejandra Rubio | Gtres

De esta manera, de forma tajante y firme, dejan claro que no hay vuelta a la reconciliación. Sí, que esta vez su ruptura es definitiva y que van a tomar caminos separados. Los proyectos que cada uno tiene, al parecer, no eran compatibles con los del otro.

Otra señal de que no habrá una tercera oportunidad es que Rubio, por ejemplo, ha eliminado de sus redes sociales a Lobo. Ha borrado todas las imágenes con él, como una manera simbólica de 'pasar página'.

Por tanto, es más que evidente que la hija de Terelu quiere cerrar este capítulo sentimental. Quiere hacerlo para centrarse en disfrutar del verano y en su trabajo en Telecinco.