Alejandra Rubio ha vuelto a encontrar el amor en manos de un desconocido malagueño que no quiere llamar la atención de la prensa. Se llama Carlos Agüera, es deportista, tiene 22 años y ya está completamente integrado en la familia Campos.
Alejandra Rubio se ha esforzado mucho para proteger a su nuevo novio, pues no se siente cómodo siendo el centro de todas las miradas. Entiende que se hable de él, pero tiene esperanza en que el interés pase rápido y retomen la normalidad.
Terelu Campos ha cumplido los deseos de su pequeña y no ha hecho ningún comentario sobre su nuevo yerno. Lo que sí ha dicho es que le parece una buena persona, aunque únicamente le ha visto en una ocasión, así que pretende conocerle mejor.
Un equipo de reporteros de Europa Press han pillado a la pareja paseando e intercambiándose gestos cómplices entre ellos. La nieta de Teresa ha sido muy educada con ellos, aunque les ha pedido que dejaran al margen a Carlos.
“Estoy disfrutando, pero él es anónimo y no tiene nada que ver con esto”, comenta la colaboradora después de ser pillada. Las imágenes que han salido publicadas han dado mucho de qué hablar, pues todo el mundo piensa que hacen buena pareja: “Son tal para cual”.
Carlos Agüero, al margen de la fama de Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos es uno de los rostros más conocidos de Telecinco, privilegio por el que ha generado más de un revuelo. Después de romper con Álvaro Lobo empezó una nueva relación y el romance no tardó en salir a la luz.
Carlos Agüero se ha quedado muy sorprendido al comprobar el poder mediático que tiene su pareja, algo que jamás había pensado. Era consciente de que pertenecía a las Campos, pero nunca pensó que tuviera tanto tirón entre la prensa rosa.
Alejandra ha conseguido algo bastante complicado: que la prensa hable bien tanto de ella como de su nuevo novio. Lo cierto es que tienen un estilo bastante parecido y todo hace pensar que comparten una infinidad de aficiones.
La colaboradora, tas ser pillada de la mano de Carlos, ha confesado que se siente “muy feliz” y que está “disfrutando mucho”. No obstante, no ha dado muchas explicaciones porque “no quiero hablar de él, que es anónimo y no tiene nada que ver con esto”.
Alejandra, sobre la relación entre Terelu y Carlos: “Genial”
Alejandra Rubio ha atenido muy amablemente a los reporteros de Europa Press para dejar claro que no hay nada extraño en su relación. Al ser preguntada por cómo se han tomado las Campos el romance, ha respondido: “Todo genial, de verdad que sí”.
Terelu está concentrada en su nueva aventura profesional, algo que ha llenado de ilusión a la pequeña del clan. “Estoy deseando verla, lo va a hacer genial”, declara después de confirmar que la colaboradora está encantada con su nuevo yerno.
María Teresa también “está muy bien” porque ha conseguido mantenerse al margen del regreso televisivo de Edmundo. “No he hablado con ella de ese tema, ya lo dije en Viva la vida, pero bien”, declara con una sonrisa.
La familia de la presentadora tiene mucho que celebrar. Las hermanas Campos tienen nuevos retos profesionales, Alejandra está enamorada y Teresa se encuentra mejor que nunca.
Habrá que esperar un tiempo para ver cómo se porta Bigote Arrocet, pues amenaza con desvelar un secreto revolucionario. Es posible que durante su estancia en la casa de Scret Story cuente por qué decidió romper su relación con la matriarca.
El concurso ya ha empezado y lo cierto es que el humorista cometido varios atrevimientos innecesarios. Sin atacar de forma directa a su expareja ha insinuado que no contó la verdad sobre el proceso de separación.