Ramón García volvió a reencontrarse este jueves con su exmujer. Fue durante la puesta de largo de su hija Natalia. Se trató de una jornada muy especial para la pareja que estuvo casada 24 años.
Los dos posaron felices junto a sus hijas, Además de Natalia también estaba Verónica, cuatro años menor que ella.
La primogénita de Ramón García alcanzó la mayoría de edad el pasado 21 de julio. Después de disfrutar del verano a lo grande, tocaba celebrar los 18 años en compañía de su familia y seres queridos. Fue un día que tardará en olvidar.
Vio como sus padres volvían a reunirse y no dudaron en posar juntos. De alguna manera, este tipo de imágenes vienen a confirmar lo que dijo el presentador cuando anunció su separación. "No somos pareja, pero seguimos siendo una familia".
Ramontxu se enfrenta a una nueva vida. Y lo hace alejado de la Patricia Cerezo, la persona con la que convivió casi 25 años. En cualquier caso, entre ellos procuran llevar una relación cordial por el bien de las hijas.
La hija de Ramón García vistió para la ocasión un espectacular vestido de color blanco palabra de honor con escote corazón. Patricia se decantó por un modelo largo azul turquesa, de cuello halter y escote en la espalda. La pequeña de la familia lució un vestido largo rojo de líneas sencillas.
Por su parte, el presentador optó por un clásico traje oscuro y pajarita. Una opción que nunca falla y que le sienta como un guante.
La fiesta por el 18 cumpleaños de Natalia tuvo lugar en El Convento de Boadilla. Allí se dieron cita una larga lista de invitados, muchos de ellos amigos de sus padres. Entre ellos estuvieron Genoveva Casanova, Jaydy Michel o Pedja Mijatovic con su pareja.
Tampoco faltaron a la celebración Nuria González y su hijo mayor, Iván. El joven cumplió recientemente la mayoría de edad y realizó una celebración más discreta en su casa familiar. La mujer de Fernández Tapias aseguraba que sus hijos se conocían desde pequeños y estaba muy ilusionada con la fiesta.
Era un día muy especial para la joven, que quiso tener a su lado en esta jornada a muchos de sus seres queridos. Pero, sin lugar a dudas, lo más relevante para ella fue tener juntos de nuevo a sus padres.
Tanto Ramón como Patricia han intentado que la ruptura del matrimonio no les afecte para nada. Quieren que sigan formándose y lo hagan alejado de los focos mediáticos. En más de una ocasión han pedido respeto a los medios para que dejen al margen de su historia a las chicas.
El periodista vasco sabe que no todos los días se alcanza la mayoría de edad y quiso celebrarlo a lo grande. Por un día quiso dejar a un lado cualquier tipo de diferencia con su exmujer y no tuvo reparo en posar con ella. Todo por el bien de sus hijas.
Ramón García cedió el testigo a Natalia
En esta fecha tan entrañable quiso cederle todo el protagonismo a Natalia. "La hija mayor, que es su puesta de largo, es muy bonito. Ella es la importante", aseguraba Ramón García a la llegada.
Explicó que "ella tiene muchos amigos. Vendrá algún mayor porque son amigos nuestros, que la han visto desde que nació. Se trata de que esté arropada por la gente que ella quiere", contaba Ramontxu.
El pasado mes de julio, Patricia Cerezo la felicitó públicamente a través de las redes sociales. "Hace 18 años hiciste realidad mi sueño de ser madre. Desde entonces, he sido cada día más feliz a vuestro lado", confesaba.
Acababa diciéndole que "mientras tú seas feliz, mi vida será maravillosa. Te quiero".