Amador Mohedano en un photocall

Saltan las alarmas sobre Amador Mohedano: 'Ha empeorado y no puede'

Amador Mohedano atraviesa por un delicado estado de salud

Amador Mohedano no atraviesa por su mejor momento. El hermano de la Jurado se encuentra en pleno proceso de recuperación y está más débil de lo normal. Hace un par de semanas tuvo que ingresar en un hospital por una hemorragia intestinal provocada por los nervios y unos medicamentos.

Aunque recibió el alta solo un par de días después, el exmarido de Rosa Benito continúa convaleciente. Así lo han confirmado en El programa de Ana Rosa, que desvelaron que llevaba un tiempo sin salir de su casa. Y todo por culpa de esos problemas de salud que tanto daño le han provocado.

Cada 8 de septiembre es habitual ver a la familia de Rocío Jurado en la celebración de la Virgen de Regla en Chipiona. Pero en esta ocasión, ni Amador Mohedano ni otros miembros de su familia fueron vistos. Solo a Gloria Mohedano y a su marido José Antonio, que se retiraron a su domicilio nada más acabar los actos.

En tierras gaditanas también se dejó ver la ex de Amador. Rosa Benito compartió en Instagram una imagen en una playa de Chipiona. Se acercó hasta la iglesia, pero no acudió a interesarse por el padre de sus hijos, según Telecinco.

La reportera del programa matinal explicó que Amador Mohedano "llevaba unos días un poco delicado de salud. Peor de lo que lo había estado en días anteriores". Su cuñado José Antonio fue el encargado de informar sobre su situación.

Aclaró que "está bien", aunque tuvo unos días en que estuvo algo "peor". Ahora "se está recuperando, no puede hacer vida normal después de lo que ha sufrido en los días anteriores", dijo.

La periodista Paloma Barrientos tuvo la oportunidad de hablar directamente con el enfermo y le aseguró que "poco a poco está mejor". Le explicó que "está en casa y a seguir caminando, que es lo importante".

Amador Mohedano, de nuevo enamorado

Pese a su estado de salud, Amador Mohedano nunca le cierra las puertas al amor. Al parecer tendría una nueva ilusión. Se llama Carolina y tiene 54 años, según adelantó Kike Calleja en Sálvame.

Se conocieron en la finca de él el pasado mes de julio. Intento iniciar una relación sentimental con esta mujer, pero la situación le habría "agobiado".

El hermano de la artista alquiló una parte de su finca para que montaran un chiringuito. Allí tuvo la ocasión de conocer a Carolina. Tras una fiesta consiguió su teléfono y a partir de ahí comenzaron una relación de amistad. 

Esta mujer se dedica al campo y hubo varios detalles que le echaron para atrás para empezar un romance con Amador. "Se ilusiona tanto que empezó a agobiarla, lo que provocó que ella dé un paso atrás", contó Calleja.

Incluso se llegó a enfadar porque no consiguió que esta mujer sintiera lo mismo hacia él. Esto fue después de que le declarara de nuevo su amor a Rosa en un programa de televisión.

En cualquier caso, la mujer que apareció en su vida tenía claro que "solo iba a ser su amiga". El contacto no se perdió en ningún instante. Tras ingresar en un centro médico, ella volvió a llamarle para interesarse por su estado.

El reportero de Sálvame tuvo la oportunidad de hablar con la amiga de Amador Mohedano, que dejó muy claras sus intenciones. "Él tenía intención, pero yo no", señaló.

Mientras trata de levantar cabeza, el hermano de la Jurado aguarda expectante la emisión de la segunda temporada del documental de su sobrina. Sabe que tendrá un papel relevante en los nuevos episodios. Los diarios escritos por su hermana esconden muchos secretos, y alguno de ellos afectará a Amador.