Amador Mohedano en un photocall

Amador Mohedano tiene una nueva ilusión: se llama Carolina y tiene 54 años

Amador Mohedano ha encontrado una nueva ilusión tras el rechazo de Rosa Benito

Amador Mohedano podría tener una nuevanovia y estar muy ilusionado con su situación personal. 

La vida personal e íntima del hermano de La Más Grande está en constante cambio y siempre surgen rumores sobre posibles nuevos romances. Desde que se separó de Rosa Benito no  ha dejado de conocer a otras personas y mantener relaciones con algunas mujeres. 7

Una de las parejas más sonadas del exrepresentante fue Jacqueline, con la que mantuvo una relación de más de cuatro años. Actualmente están distanciados, pero les une una buena amistad en la que se apoyan y se ayudan cuando lo necesitan. 

Hace unas semanas, él intervino en un programa de la cadena principal de Mediaset para declarar su amor y pedirle una segunda oportunidad a su exmujer. Esta le rechazó y no se entendieron bien los motivos de este sonoro golpe, pero esta semana se ha desvelado toda la información. 

Según apunta la información, Amador Mohedano tendría una nueva novia y estaría muy ilusionado con su nueva situación y relación. 

Amador Mohedano, una nueva novia con la que está muy ilusionado

Ayer durante la emisión del programa vespertino de Telecinco saltó la noticia de que el tío de Rociíto tendría una nueva ilusión. Esta vino a manos del periodista Kike Calleja y desveló todos los aspectos que envuelven a esta nueva relación. 

Según informa el colaborador, la pareja se habría conocido el pasado mes de julio en la Finca residencial de él. Desde el primer momento conectaron a la perfección y se apreciaba una buena sintonía entre los dos. 

La celebración tuvo lugar el 2 de julio cuando ella acudió al chiringuito que habían colocado en la finca y desde entonces comenzaron a hablar. 

Ella se llama Carolina, tiene 54 años, vive en la zona y trabaja en el sector de la agricultura. Desde aquel momento ambos se dieron sus números de teléfono y habría comenzado a hablar a todas horas.

De hecho, el informador asegura que ella misma regresó a Chipiona a visitarle y que juntos disfrutaron de un día lleno de buenos momentos. Calleja apunta que la ilusión de él llegó a tal extremo que intentó comenzar una nueva relación, pero habría agobiado a esta persona. 

Afirma que su ilusión creció muy rápido y que empezó a agobiarla, lo que generó que ella decidiera ponerle freno a la relación. De hecho, según apunta Amador se habría enfadado mucho porque no consiguió el mismo efecto en ella. 

Sin embargo, la información cobró una gran fuerza cuando se descubrió un detalle que dejó a todos boquiabiertos. Tras el distanciamiento ella decidió que solo iban a ser amigos y él, desesperado, hizo una cosa que ahora cobra sentido. 

Fue en este punto de separación cuando el andaluz declaró, de nuevo, su amor a su exmujer. En ese momento no se sabían los motivos por los que Rosa reaccionó de esa manera, pero ahora se entiende que fue la segunda opción. 

Muchos quedaron asombrados con la actitud de él, ya que tras el rechazo de Carolina decidió acudir a su ex. Esta actitud ha levantado muchas ampollas y no ha gustado nada a la audiencia ni a los propios colaboradores de Sálvame

Al poco tiempo de este suceso, él tuvo que ser ingresado por problemas de salud lo que le trajo una buena noticia. Tras enterarse de la situación, Carolina decidió retomar el contacto y desde entonces no se han vuelto a separar. 

Esta nueva situación supondrá para Rosa un duro golpe al descubrir lo que significa para su ex. Estamos seguros de que hoy mismo tendremos la reacción de ella y ofrecerá un discurso como el que está acostumbrada a hacer. 

Por su parte, Amador Mohedano todavía no se ha pronunciado sobre esta información que apunta a que tendría una nueva novia. De hecho, ha extrañado mucho que no haya intervenido en el programa como suele hacer. Tendremos que esperar a hoy y comprobar las nuevas informaciones o declaraciones.