Pablo Iglesias e Irene Montero

A Irene Montero se le escapa con quién ha ido de vacaciones, y no es Pablo Iglesias

Irene Montero se abrió en canal en el programa 'Buenismo bien' de la 'Cadena SER'

Irene Montero fue entrevistada esta semana en el programa de la Cadena SER, Buenismo bien. En plena charla, la dirigente de Podemos y pareja de Pablo Iglesias, desveló qué ha hecho en sus vacaciones de verano.

"He llevado a mis hijos a la playa, que no lo conocían, a ver el mar y a no querer salir de la primera línea del mar a perseguir olas", dijo sin referirse en ningún momento a Pablo Iglesias.

Quique Peinado, copresentador del espacio junto a Manuel Burque, quiso saber más acerca de las vacaciones de Irene Montero. El asunto es que le preguntó "si fueron a la madrileña o había optado por ir a Gandía".

Irene Montero confiesa que no ha pasado las vacaciones en España

Entonces, Montero dejó claro que este año no había disfrutado de sus vacaciones en territorio español. "No, y qué lástima no poder ir a las playas de mi país, que tiene unas playas fantásticas España".

Montero alegó que se había ido fuera del país "para asegurar que todo fuese bien porque el año pasado fue todo muy difícil y este año no podía ser igual porque se lo merecían ellos".

Recordemos que en el verano de 2020, Irene Montero y Pablo Iglesias tuvieron que anular sus vacaciones en Asturias cuando aparecieron unas pintadas en el entorno de su lugar de descanso. En estas podía leerse "coletas rata" en una carretera local a pocos metros de su casa.

Buenismo Bien | 5x01 | Por fin, Irene Montero

Irene Montero desvela con qué personas puede relajarse

"Tú te relajas poco", le espetaron los presentadores, a lo que Montero dio fe. "Sí, claro. Además al llegar a casa y querer aprovechar el tiempo con tus hijos y tu hija, pues no te relajas", confesó.

"Te dan hostias de muchos sitios. Entonces, claro, tener un momento de con quién me puedo relajar, con quién puedo estar tranquilo, cuáles son mis zonas de seguridad... ¿cuáles son?", le preguntó Peinado.

"Tus amigas, tu familia, tu organización política donde puedes...", desveló la ministra de Igualdad. "Bueno, tu organización política también ha tenido momentos. Las cosas como son Irene", replicaba el conductor del programa.

"Claro que sí, como todas las organizaciones políticas. Aparte, no lo hemos gestionado especialmente bien. No somos los más habilidosos", admitió Montero.

"Tiene un coño como esta mesa de grande"

La entrevista tuvo momentos muy jugosos como el de Peinado alabando a la política de Podemos. Una figura por la que siente especial predilección y fue muy directo a la hora de definirla con "un piropo" muy llamativo.

“La frase con la que quiero cerrar, es solo esto: se puede estar de acuerdo o no con Irene Montero, pero lo que tiene que quedar claro, y espero que toda la gente, incluso la gente que está en contra de Irene Montero, es que tiene un coño como esta mesa de grande, porque hay que plantearse. Ya está, dicho queda", señaló el periodista de la Cadena SER.

Irene Montero reaccionó de forma positiva tras este piropo tan peculiar. "Es un piropo muy bonito”, confesó con una media sonrisa. "Eso es verdad, estés de acuerdo o no estés de acuerdo, pero las cosas son como son", incidió Peinado.

Además, en la charla de Buenismo bien también le preguntaron si considera que es una de las personas públicas más odiadas del país. Y también si en algún momento ha pensado en mandar todo "a tomar por culo", según le cuestionó el conductor del espacio.

Irene Montero aclaró que "hay muchas veces que acabo hasta las narices, por ser educada, pero siempre también me entra como esa rabia, esa sensación de decir que llevamos demasiados siglos excluidas de la política y de la vida pública. Los que tienen que reflexionar o abandonar el espacio público son ellos, no nosotras. Así que aquí vamos a seguir", sentenció Montero.