Ortega Cano regresa al hospital y las imágenes evidencian su preocupante estado de salud.
La vida se le está complicando cada vez más a Ortega Cano. Todas las semanas surgen nuevas polémicas a las que tiene que hacer frente y está causando que si estado físico y mental empeore por momentos.
Desde que se emitiera el documental de Rocío los conflictos y los rumores no han cesado de colocar al torero en el punto de mira de la prensa del corazón. Además, la información vertida por María Patiño sobre una conversación privada con el cuñado de este le han colocado en el centro de las miradas.
Esta última acusación le ha traído un verdadero quebradero de cabeza, ya que ofrece una imagen que él mismo ha luchado por evitar. De hecho, tanto él como otros familiares van a tomar medidas legales contra la periodista y todo aquel que reafirme la historia.
Era conocido que su estado de salud estaba delicado, pero esta nueva polémica está generando que empeore notablemente. Esta semana se ha publicado un video en el que se aprecia al matador saliendo del Hospital junto a su mujer y las imágenes evidencia su estado.
Ortega Cano, de nuevo en el hospital
Las constantes informaciones que cuestionan su matrimonio y la forma de tratar a su mujer están consiguiendo mermar al diestro. Además, las especulaciones sobre los escritos de La Más Grande suponen un riesgo y una sensación negativa adicional para él.
En muchas ocasiones se ha encargado de cuestionar la veracidad del diario y ha asegurado estar tranquilo, pero esta no es tan real como pretende. De hecho, ha dado la orden a sus abogados de que demanden a todo aquel que mantenga o reafirme la supuesta mala vida que le dio a la artista.
Tampoco se ha desvelado las acciones legales que va a emprender tras la emisión de la nueva entrega del documental. Muchos apuntan a que estará pendiente de todo aquello que suponga un perjuicio para sus derechos y libertades fundamentales.
Todas las especulaciones están apuntando a que Ortega Cano será el principal protagonista de esta nueva temporada. La hija de la artista ya se encargó de matizar que el matrimonio de su madre con el torero fue un gran error.
Se cree que durante la emisión de este se desvelarán los motivos de la nula e inexistente relación, y las razones por las que Rociíto tiene esa actitud con él.
Sin duda una situación que le está generando un estado de ansiedad y de estrés constante que no está sabiendo gestionar. Tal es la presión a la que está sometido que ha tenido que acudir de nuevo al hospital.
Esta información fue adelantada hace unas semanas por Ana María Aldón, la cual aseguró que su marido debía someterse a nuevas pruebas médicas. Se mostró muy preocupada y afirmó que la situación que estaban viviendo no ayudan para nada.
Esta semana se han captado en video la salida de la pareja del centro en el que se aprecia un detalle que no ha pasado desapercibido. Además, se ha mostrado contrario a responder a las preguntas de los reporteros e informar de los motivos de la visita.
Tras varias horas dentro del centro realizándose algunas pruebas, la pareja ha salido con un semblante muy serio. Ha sido ella quien ha interactuado con los medios en nombre de su marido.
Ha asegurado que él debe cuidarse más que nunca, ya que la salud es lo más importante del mundo. Con esto ha evidenciado que el estado de salud de Ortega no está del todo bien dejando ver una gran preocupación por él.
Deben estar prevenidos para toda la información y polémica que les viene con la nueva entrega del documental. Estamos seguros de que a nadie dejará indiferente y traerá mayores repercusiones para el diestro.