Raquel del Rosario, la que fuera cantante del grupo El sueño de Morfeo, parece que no está atravesando un momento fácil en su vida. Las palabras y frases enigmáticas dejadas en sus redes sociales dan cuenta de ello.
De ahí que sus 200 000 seguidores en Instagram estén realmente preocupados por ella. Desconocen qué le sucede, pero saben que está pasando por algo complicado. Pero ella no ha querido desvelarlo ni compartirlo.
Raquel del Rosario se confiesa
En el año 2013 fue cuando la canaria decidió dejar el grupo musical que le había dado la fama. Optó por centrarse más en su vida personal. Exactamente en su relación con Pedro Castro, con el que se casó ese mismo año, y en la familia que querían formar.
Y lo lograron. En 2014 vino al mundo Leo, al que le fue diagnosticado TEA (Trastorno del Espectro Autista), y en 2016 hizo lo propio un nuevo bebé. Este responde al nombre de Mael.
Con ellos ha encontrado la felicidad, pero parece que ahora esta se encuentra empañada por algún motivo. Sus últimas publicaciones en redes evidencian que algo le pasa. Uno de sus últimos textos dice así: “Hace algo más de un mes le pedía al universo que ordenase las cosas”.
“Es algo que suelo cuando hacer cuando no sé muy bien cómo manejarlas, cómo afrontar determinadas situaciones, acontecimientos o sentimientos. Una forma de rendirme y entregarme a lo que es, enfocando mi energía e intención en atraer lo mejor para mi aprendizaje y evolución en ese momento”.
A esto añade: “Pero, a menudo, se me olvida que lograr un orden requiere de muchos movimientos. Cuando algo se mueve, se modifica, aparece o desaparece, provoca una sacudida en otro lugar. Como en el juego del Tetris, cuando consigues ordenar y completar una línea y, de repente, todas las piezas de arriba caen reajustándose”.
“Digamos que agosto ha sido un mes de completar muchas líneas a la vez, o eso espero, con la sacudida correspondiente. La vida tiene una peculiar forma de mostrarnos y recordarnos las cosas. Y no siempre lo hace de la forma más agradable”.
Tras exponer la difícil situación en la que se halla inmersa, Raquel ha querido terminar su publicación con algo positivo. Lo ha hecho escribiendo: “Si algo tengo claro es que ahora me encuentro aquí, este momento es lo único que existe. Tratando de llevar a cabo de la mejor manera posible mi misión en este mundo”.
“Mundo al que cada vez me cuesta más comprender, pero al que no puedo evitar amar con todo mi ser. Gracias Madre Tierra por ser siempre un refugio. Gracias universo por el orden sanador”.
Los fans de Raquel del Rosario se preocupan por ella
Con estas palabras tan misteriosas la cantante ha reconocido que algo importante le ha pasado en su vida y no precisamente algo positivo. Sin embargo, no ha confesado de qué se trata.
Sus incondicionales están muy angustiados por saber qué le sucede. Y esto ha dado lugar a que empiecen a circular todo tipo de rumores al respecto. Así, se ha hablado, por ejemplo, de que su familia se ha podido ver sorprendida por una enfermedad.
No obstante, también se está comentando que podría estar afrontando una crisis sentimental con su marido. Una sospecha esta que se ha incrementado con uno de los últimos mensajes de él en redes. Y es que ha publicado: “Trascendiendo miedos por separado para crear más amor juntos”.
“Agradecido por el ángel que apareció en nuestras vidas para mostrarnos que nuestra luz se estaba apagando”.
Por el momento, la artista no ha querido explicar qué le pasa. Ha optado por seguir usando Instagram para realizar sus reflexiones y desahogarse. Las últimas palabras que ha escrito dicen: “Todo sucede como respuesta a tu vibración”.
“Vibra alto, sueña grande, manifiesta una vida abundante. Agradece, siéntete merecedor y confía”.