Alejandra Rubio ha ido evolucionando, sobre todo en el apartado físico. Poco queda ya de aquella joven que se estrenó ante los medios en un photocall el día que cumplía 18 años. Durante este tiempo ha ido madurando y adquiriendo nuevas experiencias.
Empezó siendo una joven tímida, desbordada por la presencia de fotógrafos. Ahora ya dispone de las suficientes tablas para desenvolverse en los platós de televisión y plantarle cara a cualquiera.
Alejandra Rubio se ha convertido ya en un personaje de Mediaset. Colabora con varios espacios y ha demostrado que puede hablar de su familia sin pelos en la lengua. Está dispuesta a coger el testigo de su madre y su abuela, de ahí que sea considerada una apuesta de futuro.
Su última aparición pública fue en un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada. Y lo hizo con un aspecto renovado, que no pasó desapercibido para los presentes. La joven apareció con las facciones más marcadas, con un rostro muy cambiado.
Más de uno se ha preguntado qué se ha hecho en la cara. En la revista Semana han querido consultar con una doctora los distintos retoques realizados por la colaboradora. Para ello han recurrido a imágenes de pasado, donde son evidentes las operaciones.
En apenas tres años Alejandra Rubio se ha puesto varias veces en manos de los médicos. Sobre todo para transformar algunos puntos del rostro como el mentón, los labios y líneas de expresión.
No se ha pronunciado todavía sobre su último paso por una clínica de estética, pero a simple vista se le ve diferente. Aparece con la cara hinchada, lo que indica que en los últimos días pudo ponerse en manos de profesionales.
Alejandra Rubio y sus retoques
Explican que esa hinchazón "se debe a que se ha vuelto a hacer sesión de mantenimiento. Produce una inflamación que puede durar unos pocos días como reacción a las inyecciones". En esta revista se han puesto en contacto con médicos de una clínica, que desvelan todos los secretos de Alejandra Rubio.
Al parecer, se habría aumentado el mentón con inyecciones de ácido hialurónico. Así consiguió no pisar el quirófano y en vez de pagar 3000 euros invirtió 500 para un tratamiento más asequible y rápido.
La otra opción que tendría sería una mentoplastia, que supondría un post operatorio más doloroso al introducir una prótesis de silicona. La colaboradora ha conseguido una cara más armónica y afinada. Lo normal es que los efectos del tratamiento puedan apreciarse durante un año y medio.
Otro detalle de su rostro que no pasa desapercibido son sus labios, mucho más pronunciados. Hace unos años trataba de incrementarlos con el maquillaje, pero desde hace un tiempo se decantó por el ácido hialurónico.
Alejandra Rubio siempre tuvo unos labios muy finos. Ahora luce unos más gruesos y llamativos. Este tratamiento realizado en un centro de estética puede llegar a durarle en torno al año.
"Es evidente que sus labios han sufrido una gran transformación en cuanto a forma y tamaño", cuentan desde la clínica. Se trata de un servicio que demandan mucho tanto hombres como mujeres, costando entre 300 y 600 euros. La cifra varía según el volumen que se requiera.
En el caso de la hija de Terelu, se trata de un aumento considerable. En cualquier caso, esta transformación ha sido paulatina en el tiempo, siempre más apreciable en estos momentos el cambio.
Con apenas 21 años, Alejandra Rubio no parece estar muy contenta con su cara. Y es que ya ha recurrido al bótox para tratar las líneas de expresión y las arrugas. Más bien se podría decir que lo ha utilizado para frenar algunos signos de la edad.
Este tratamiento resulta perfecto para el entrecejo, frente y las patas de gallo. Algo que ella pretende prevenir.