Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio, en pie de guerra con Diego Arrabal por su familia: 'Respétame'

Alejandra Rubio ha explotado contra su compañero tras arremeter contra las Campos

La polémica generada en torno a la participación de Edmundo Arrocet en Secret Story y sus declaraciones sobre María Teresa Campos han dado pie a un gran revuelo.

Así, a Alejandra Rubio le ha tocado enfrentarse en Viva la vida a la opinión de varios de sus compañeros, entre los que se incluye Diego Arrabal. El colaborador no se ha mordido la lengua y se ha mostrado muy crítico con la hija de Terelu Campos y el resto del clan. 

Tanto es así, que la joven no ha tardado en saltar para defender a su familia. Según ha reconocido Arrabal, a él le da "vergüenza ajena todo lo que está sucediendo".

Y no solo eso, sino que asegura que las Campos están haciendo el ridículo más grande. "Ellas no son conscientes del ridículo tan grande que están haciendo", ha comentado.

"Recuerdo que Terelu se puso como un miura y esta semana me encuentro a Carmen Borrego  hablando de la madre", ha señalado mencionado una por una a todas las integrantes.

"Y lo que me quedaba por ver", ha proseguido yendo directamente a por su compañera. "El día de la gala, a Alejandra sentada allí, no sé qué pinta allí. ¿Se dará cuenta de que no es el camino correcto que está llevando?", se ha preguntado. 

Alejandra Rubio saca las uñas por el clan Campos

A eso se suma que Diego también ha criticado que Terelu no esté en plató, sobre todo mientras su hija y su hermana Carmen son las que dan la cara.

En ese momento,  Emma García decidía intervenir para explicar que a la hija mayor de María Teresa Campos  le correspondían vacaciones, ya que la semana anterior tuvo que posponerlas.

Y, como era de esperar, Alejandro no tardaba en estallar. Ella no daba crédito después de que Arrabal le pidiese respeto. "No entiendo nada, ¿qué hago aquí? Cada segundo cambias de opinión, ¿todo el mundo puede decir de todo y yo no?", ha replicado furiosa.

"¿Me acabas de decir que te doy vergüenza y ahora que te tenga respeto? Respétame tú a mí", ha advertido al paparazzi.

Parece que la joven se ha cansado de aguantar que en el programa donde trabajan tanto ella, como su madre y también su tía, se las ataque de esta forma. 

Y eso que la relación entre ella y Carmen Borrego no es la mejor actualmente. De hecho, no dudaba en arremeter contra su tía tras verla aparecer en un vídeo de presentación de Secret Story acompañando a Luis Rollán.

Una amistad que la tomaba completamente por sorpresa, ya que no tenía ni idea de que eran tan amigos. "No lo he entendido muy bien. No he entendido por qué sale en su vídeo de presentación", comentaba Alejandra bastante sorprendida. "Son coleguitas pero no tanto".

Por otro lado, tras su vuelta a Viva la vida, Diego Arrabal  no se ha cortado ni un pelo y ha ido a cuchillo contra las Campos desde el primer momento.

De hecho, no dudaba en opinar acerca del reciente fichaje de Carmen por Sálvame. "Yo sabía ya desde hace tiempo que estaban hablando. No es la única del clan Campos que ha estado hablando con otros programas. Yo eso no lo veo mal", contaba al respecto.

"Todos estamos en un mercado y si alguien te da más dinero… Pero no todo en la vida es el dinero. Carmen se equivoca", continuaba. Y es que el programa de Jorge Javier Vázquez  trataron muy mal a la hija de María Teresa Campos. 

"Todo el mundo necesita dinero para vivir y cada uno sabrá en su casa los gastos que tiene, pero va al matadero directamente, de verdad te lo digo", señalaba decidido.

"No puedes ir a una casa donde literalmente a ti te han humillado. Yo no vuelvo a una casa donde me han humillado", sentenciaba.