La guerra está servida en medio del clan de las Campos, y es que su principal enemigo a batir, Edmundo Arrocet, ha vuelto por la puerta grande.
El ex de María Teresa Campos llega dispuesto, tal y como él mismo asegura, a desmontar su versión, en la que se ha dedicado a arrastrar su imagen por el suelo.
Eso sí, no lo tendrá nada fácil, ya que tanto las hijas de la matriarca como su nieta están dispuestas a sacar las uñas para defenderla. Así se lo advertía Terelu al humorista en su blog de Lecturas.
"Este señor solo ha formado parte de la vida de mi madre y, consecuentemente, yo he tenido una relación en los momentos que ella ha venido acompañada de él", señalaba molesta.
"Nunca me he metido en su relación ni nunca lo haré. Los que dicen que mi hermana y yo hemos hablado de esta persona faltan a la verdad", advertía en referencia a la hija de Edmundo.
Y es que Gabriela, una de las hijas mayores del cómico, no dudaba en afirmar en una entrevista que las Campos se habían dedicado a desprestigiar a su padre.
"A veces pienso que tanto Terelu como Carmen necesitan recurrir a Edmundo para seguir en primer plano de la actualidad. Parece que no tienen nada más recurrente", arremetía contra ellas.
Además, advertía a la matriarca del clan que no iba a tolerar que hablase mal de Arrocet. "Vivieron una historia de amor, yo vi a mi padre feliz, pero eso acabó".
"Señora cierre el capítulo de su vida con mi padre y déjele tranquilo, mi padre se merece ser feliz. Da la impresión que sigue enamorada de mi padre", añadía.
Mientras tanto, María Teresa insistía en que la ruptura que se produjo en 2019, y tras casi seis años de relación, la había dejado destrozada.
"He llorado mucho, ya no lloro. Pienso que me equivoqué, porque hubiera puesto la mano en el fuego porque esta persona nunca haría lo que ha hecho", declaraba.
Edmundo Arrocet no escatima en detalles sobre su relación con María Teresa Campos
Sin embargo, ahora es Edmundo el que parece tener ganas de hablar, y desde que ha pisado 'La casa de los Secretos' sostiene una versión muy diferente.
Según ha explicado el argentino: "Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, con tanto cariño y cuando ha sido tan feliz siente esa sensación bonita porque fueron casi seis años".
Y se mostraba muy dolido con las acusaciones que habían vertido en su contra las Campos. "Las cosas se acaban y punto. Las cosas no son para nada como se han dicho y me duele".
El humorista remataba insistiendo en que "el mejor juez es el tiempo. Todo sale en su justa medida".
"Como yo soy una persona que voy a cumplir 72 años, llevo 57 años de vida artística y sé mucha tela marinera. Él más malo del planeta soy yo. Acaba de decir que han desguazado mis coches y no es verdad", remarcaba acerca de los últimos rumores.
Por su parte, asegura que ha sido justo en todo momento con la veterana presentadora: "Yo hablé con ella y le dije que me iba a ir". "¿Cómo con 70 años se me va a ocurrir la payasada de cortar con un mensaje de teléfono?", remataba.
Terelu Campos pide respeto para su madre
Mientras tanto, Terelu Campos asegura ser muy consciente de la repercusión que la presencia en Secret Story de Bigote Arrocet puede suponer para su familia. Y está preparada para afrontar lo que venga.
"Nunca he dicho una mala palabra de él porque, repito, esta persona no ha formado parte de mi vida. No soy tonta y sé que si Edmundo se mete en un reality me va a salpicar, porque no me he caído de un guindo. ¡Esto no me preocupa, señores!", explotaba.
Además, aseguraba que pensaba enfocarse en comentar su paso por el concurso, ya que es su profesión.
Y, ante todo, ha pedido respeto para su madre. "No quiero que le roce esto, que no quiero que esto le haga daño, que no quiero que la asedien las pocas veces que sale de su casa".
Así, ha remarcado que "a sus 80 años, se ha ganado el respeto y el cariño de mucha gente y de muchos compañeros de profesión. Apelo a eso para que le ayuden y para que nos ayuden".