Kiko Hernández está disfrutando de sus últimas vacaciones y ha tenido un detalle con Rocío Carrasco.
El colaborador se ha posicionado como una de las grandes voces con las que cuenta sálvame. Sus incontables exclusivas y sus ácidos comentarios le han convertido en una pieza fundamental para el espacio de la tarde.
Durante muchos años su postura en el conflicto de Rocío Carrasco y su exmarido ha sido muy clara. Se mostró muy crítico con la actitud de la hija de La Más Grande y daba veracidad a cada una de las palabras que ofrecía él.
De hecho, en muchas ocasiones levantaba la voz para poner en duda y cuestionar el comportamiento de esta hacia sus hijos. Los días en los que se abordaba el tema no perdía la oportunidad de mostrar su disconformidad.
Sin embargo, esta actitud dista mucho de la actual. Tras la emisión del documental y la dureza de las vivencias que relató su protagonista, se posicionó a su favor y no le tembló el pulso a la hora de pedirle disculpas.
Desde ese momento su posicionamiento cambió y se ha convertido en un integrante más de la conocida como marea rosa. Además, se ha mostrado muy crítico con la otra parte y consigo mismo por su actitud del pasado.
Esta semana Kiko Hernández ha decidido publicar en su Instagram un pequeño detalle dirigido a su nueva amiga del que todo el mundo habla.
Kiko Hernández lanza un guiño a la hija de La Más Grande
El colaborador se muestra reacio a dar por finalizada la temporada estival y con ella su periodo de descanso. Antes de retomar definitivamente su puesto en el programa ha decidido tomarse unas mini vacaciones junto a su familia por el sur del país.
Tras unas fascinantes vacaciones por la capital francesa, el tertuliano ha decidido regresar a Punta Umbría que es, desde hace años, su destino preferido. Todos los años organiza unos días en la localidad sureña para disfrutar de todas las ofertas que muestra.
Este año, sin embargo, ha querido incluir un nuevo destino en su recorrido y no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. Decidió coger el coche y conducir hasta la localidad de Chipiona para disfrutar de un día de turismo.
El colaborador decidió visitar el epicentro de todas las polémicas que envuelven al clan de La Jurado y ser testigo del escenario. Ha paseado por sus calles y disfrutado de cada uno de sus rincones, haciendo del lugar su nuevo rincón favorito.
Para obtener toda la experiencia que ofrece la ciudad, no ha querido desperdiciar la oportunidad de visitar el cementerio dónde está enterrada La Más Grande. Así lo ha confirmado él mismo tras publicar una instantánea en su perfil social.
Ha compartido una secuencia fotográfica en la que se aprecia varías imágenes de la estatua conmemorativa y un texto que acompaña al sepulcro. Este lo ha publicado sin mensaje, pero en él figuran unos hashtags muy llamativos.
En ellos ha señalizado el lugar y ha hecho una pequeña mención a la artista. Sin embargo, el último de ellos tiene un destinatario muy específico y no es otro que la propia Rocío Carrasco.
Con ello el presentador ha querido reafirmar su postura y mandarle un mensaje de cariño a su nueva compañera de programa. Esto ha sido percibido como un pequeño homenaje a la fallecida y un guiño a la hija de esta.
En muy pocas semanas podremos disfrutar de la nueva entrega que tendrá como escenario la localidad gaditana. La polémica figura como la principal protagonista y la familia de la artista está más intranquila que nunca.
Kiko Hernández ha querido lanzar otro mensaje de apoyo a esta y ya ha cogido las fuerzas necesarias para el año tan convulso que se presenta.