Ylenia Padilla se convertía en el personaje de la semana tras atacar de forma directa a Telecinco y su plantilla, entre los que se incluyen compañeros con los que ha trabajado.
Así, tachaba a su contenido como 'telemierda' y 'telebasura'. Y tampoco se cortaba a la hora de arremeter contra los colaboradores de diversos programas. "De esos personajes no pienso nada, lo he desintonizado de mi tele. Yo lo veía porque trabajaba ahí, facturaba. No pierdo mi tiempo en ver esa basura, hago otras cosas".
Así, la estrella de realities se despachaba a gusto, dejando muy claro que solo la querían "para levantar sus audiencias de mier**".
"Gente que se gasta todo su dinero en la telebasura me juzga a mí. Vivo independientemente, como Dios, sin pedirle nada a nadie ni necesitar nada de nadie. Y me vienen a dar lecciones".
Y no solo eso, sino que dejaba muy clarito que "no hay ceros en esa cadena para que yo vuelva".
Aunque, sin duda, lo que más sorprendió a sus seguidores es su supuesta mala relación con Belén Esteban. Ambas forjaron una gran amistad tras su paso por GH Vip, aunque tiempo despúes parece que han ido perdiendo el contacto.
De hecho, Ylenia le reprochaba a la de San Blas que no la hubiese llamado este útimo año. "Ayer se metió en el directo porque alguien de Telecinco se lo dijo", señalaba molesta.
"Simplemente fue para coaccionarme lo que fuera a decir, porque ni me ha llamado ni me ha escrito. Hace mil años que no hablamos, que cojan un teléfono y me llamen, no es tan difícil".
Y es que nadie conseguía entender este arrebato de la concursante de Gandia Shore, que seguía su guerra particular contra la cadena a través de Twitter. Allí llegaba incluso a amenazar con destapar secretos de pesos pesados como Jorge Javier Vázquez.
Sin embargo, parece que días después y tras ver la repercusión de sus palabras, la precursora del 'tiki tiki' ha querido disculparse. "Analizo y me doy cuenta que es un error es actitud que solo me hace daño a mí", ha confesado en Socialité.
Ylenia explica los motivos que la llevaron a dejar la televisión
Además, y para que entendamos su reacción, ha explicado el motivo que la ha llevado a desaparecer por completo de la televisión. Y es que hubo un tiempo en el que estaba presente en varios programas de Mediaset, como Sálvame o Viva la vida.
"Desaparecí porque estaba saturada y la iba a pagar con vosotros. Después de mucho analizando la he terminado cagando igualmente", le ha explicado a María Patiño en directo.
"A veces necesitas parar para asimilar lo que ha pasado y superar el dolor. Se me machaca mucho más que a otros personajes, se me ninguneaba", terminaba reconociendo.
La televisiva reprochaba a la cadena que nunca se la hubiese tomado en serio como profesional, y se le diese más protagonismo a otros.
"A señoritos que no tienen don de palabra, menos que yo, se les da la calidad de comunicar, y a mí se me reduce a payaso", se ha quejado.
"Yo solo no valgo para espectáculo, tengo estudios, don de palabra, no entiendo que se me reduzca a un payaso. Lo analizo y me doy cuenta del ninguno hacia mí y el darle alas a otras personas".
Y ahí no quedaba la cosa, ya que también les ha dejado un recadito a todos aquellos que insinuaban que estaba teniendo problemas con las drogas u otras adicciones.
"Siempre dicen que tengo un problema, pero yo tengo la conciencia tranquila. A los que insinúan que tengo malos hábitos, vamos a hacernos una prueba y a ver quién sale negativa y quien positiva", ha rematado.
Y en cuanto a la posibilidad de volver a la televisión, parece que Ylenia deja las puertas abiertas. "Siento rechazo pero también me encanta la tele. Es una gran duda en mi cabeza", ha confesado.
"Es un sentimiento de amor/odio con la tele. He crecido y aprendido mucho, pero digo ‘a ver si me vetan y esa puerta se cierra para siempre’, porque yo no soy capaz de cerrarla".