Isabel Rábago ha denunciado hoy viernes haber recibido amenazas en Twitter. La colaboradora de "Viva la vida" ha contado el desafortunado e intolerable momento que ha tenido que pasar.
Ya ha tomado medidas. La periodista se dirigió de madrugada a un cuartel de la Guardia Civil y puso la pertinente denuncia.
Un caso desgraciadamente cada vez más habitual
Las redes sociales han transformado nuestras vidas y son muchísimas las ventajas que nos aportan. Desgraciadamente también son otras muchas veces fuente de problemas y hasta escenario de nuevas formas de delito. El acoso, el insulto e incluso las amenazas están a la orden del día.
Una triste realidad que ahora le ha tocado vivir a Rábago que reconoce tener miedo : «Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final.»
La periodista ha desactivado los comentarios amenazantes de la publicación. También ha comunicado a sus admiradores que de momento abandona su actividad en las redes sociales «Hasta que la Guardia Civil haga su trabajo», ha asegurado.
La gente se ha volcado mostrándole su apoyo. Los internautas han llenado la red social de muestras de cariño y respeto hacia Rábago. La periodista cuenta con más de noventa y un mil seguidores en Twitter.
Nunca ha escondido su ideología
A pesar de que en su día a día profesional se ocupa sobre todo de noticias relacionadas con personajes del mundo del corazón la periodista siempre se ha posicionado en temas políticos. Nunca le han importado ni las críticas que pudiera recibir por ello ni a quién podían molestarle sus comentarios.
Rábago se declara patriota, contraria al feminismo y admiradora de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Dos años atrás la colaboradora de Telecinco saltaba al ruedo político. Fue muy sonado su incorporación al Partido Popular donde trabajó como secretaria de Comunicación y Medios en la Comunidad de Madrid.
Lo hizo de la mano de Cristina Cifuentes con la que mantiene una estrecha relación de amistad. Estuvo en el puesto durante aproximadamente un año. Hasta que Cifuentes dimitió acorralada por los escándalos relacionados con el estudio de un Máster y por un vídeo en el que supuestamente se la veía hurtando unos cosméticos en un centro comercial.