Los últimos dos meses la vida de Belén Esteban ha dado un giro de 360 grados. La princesa del pueblo ha permanecido en su hogar de Paracuellos del Jarama, Madrid donde ha guardado cuarentena junto a su hija Andrea Janeiro.
Belén ha estado más de dos meses alejada de la televisión al ser paciente de riesgo por contagio del coronavirus. A pesar del confinamiento, el público ha podido seguir viendo a la colaboradora desde su domicilio donde todas las semanas realizaba una sección de cocina.
Gracias a estos momentos, hemos podido ver algunos detalles de la peculiar decoración de la residencia de Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique vive en un chalet de dos plantas con jardín con su marido, Miguel Marcos y Andrea, hija del torero Jesús Janeiro. Debido a la crisis sanitaria, la ganadora de GH VIP ha vivido el estado de alarma separada de su esposo para evitar riesgos, al ser conductor de ambulancias y ella paciente de riesgo.
La decoración de la casa de Belén Esteban
Belén ha puesto su sello de identidad en cada espacio de su chalet con una decoración muy particular. Su salón destaca por el color blanco del mueble situado a la televisión y la mesa a juego con las sillas. Las paredes lucen un tono grisáceo.
Su salón acoge un gran número de cuadros donde están sus seres más queridos y algunos de los mejores momentos de su vida. En el interior del comedor, no falta tambíen un retrato grande con una imagen de la colaboradora de Telecinco y un cómodo sofá negro con cojines en estampado floral.
En la parte superior del mueble del salón hay diversas muñecas 'matrioskas'. Son un conjunto de muñecas tradicionales rusas creadas en 1890 que Belén suele coleccionar desde hace años. La madrileña es una gran aficionada a guardar recuerdos de sus viajes.
Belén Esteban siempre se ha confesado muy creyente. Por esta razón, en el salón de su hogar hay colocadas varias virgenes que le dan protección y transmite esa energía y creencia tanto a ella como a sus seres queridos.
El amor de Belén por el Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid está muy presente en el hogar de la Esteban. Por ello, como colchonera confesa, ha dedicado un rincón de su hogar para el escudo de su equipo, justo a la entrada de la residencia. En el mismo espacio, el recibidor alberga un espejo y una máquina dispensadora de agua.
Su casa destaca por el color rosa de sus muebles de la cocina. En esta área de su casa, la de Paracuellos ha compartido con los espectadores sus mejores recetas. Belén realiza desde el inicio de la cuarentena su sección culinaria para 'Sálvame'. La audiencia ha conocido de primera mano como esta decorada la cocina.
Los armarios superiores de la cocina son de un color rosa intenso mientras que los de la parte inferior son negros. Su frigorífico, de acero inoxidable, cuenta con un sinfín de imanes, que forman parte de los viajes que ha hecho la colaboradora por todo el mundo.
En el armario superior de la cocina hay también una botella y un vaso dedicados al club colchonero, equipo al que guarda un gran sentimiento tanto Belén Estebán como sus dos amigas de toda la vida, Tina y Mariví.
Por último, en el jardín de la casa de Belén Esteban hay una piscina con el nombre de su hija Andrea grabado en el fondo.