El 30 de mayo del año 2013, la vida de Raquel Sánchez Silva se detuvo. Aquel día, el cuerpo sin vida de Mario Biondo, esposo de la presentadora y cámara de Masterchef aparecía muerto en extrañas circunstancias en el piso que el matrimonio compartía en pleno corazón de Madrid.
Desde entonces, la familia de Biondo ha movido cielo y tierra para demostrar que el esposo de Raquel Sánchez Silva fue asesinado. Durante seis largos años, el cuerpo del joven fue sometido a tres autopsias y dos exhumaciones que confirmaron que Mario se había suicidado y no había sido asesinado, como sostiene a día de hoy el entorno de la víctima.
Ahora, siete años después, un nuevo personaje ha llegado para sumarse al carro del fallecimiento de Mario Biondo. Óscar Tarruella, exmarido de la cantante Mónica Naranjo, quien durante más de diez años formó parte de los Mossos d'Esquadra se ha pronunciado sobre la muerte del cámara de televisión en su canal de Youtube.
Crimenes imperfectos
El exrepresentante de Mónica Naranjo se ha lanzado al mundo 'youtuber' creando el canal 'Crímenes imperfectos' donde ha hablado sobre las presuntas irregularidades que se cometieron en la muerte de Mario Biondo.
En el último vídeo publicado, Óscar Tarruella agradece al público el interés que ha provocado su propia investigación en la muerte del italiano. «4.400 reproducciones en menos de dos días. Agradecido por el interés que ha despertado mi investigación sobre el caso. Gracias» decía el criminólogo.
Séptimo aniversario de la muerte de Mario Biondo
Santina D'Alessandro, madre de Mario Biondo ha compartido todos los vídeos del exmarido de Mónica Naranjo en sus redes sociales. La italiana sigue convencida de que su hijo no se suicidó, sino que fue asesinado.
Este sábado, 30 de mayo, se cumplen siete años de la muerte del cámara de Masterchef y Supervivientes. Su madre ha querido enviarle un cariñoso mensaje a su hijo Mario. «¡Cuánto te extraño, mi amor! Estoy devastada por un sordo dolor que día tras día desgarra mi alma... Aguantando y sobreviviendo con el único propósito de darte justicia».