kiko Rivera

Kiko Rivera firma la paz con su enemiga tras enterarse de que su abuela podría morir

Kiko Rivera desvela cómo se siente después del ingreso hospitalario de doña Ana

Kiko Rivera tomó una decisión hace poco más de un año que cambió su vida para siempre: romper con Isabel Pantoja. Acusa a la tonadillera de haberse aprovechado de su enfermedad para quedarse con una gran parte de su patrimonio. 

Kiko Rivera lleva meses sin hablar con su madre, pero ha tenido que cambiar de planes tras enterarse de algo estremecedor. Según informa Hernández, su abuela doña Ana está ingresada en el hospital y su estado de salud extremadamente grave. 

Isabel Pantoja no quiere saber nada de su pequeño del alma, así que no le ha avisado del problema familiar que tiene entre manos. Tampoco ha tenido el detalle de comunicarle la noticia a su sobrina Anabel, quien siempre a su lado. 

Kiko se ha visto obligado a ponerse en contacto con su prima para intentar llegar a un acuerdo por el bien de Ana Martín. Recordemos que ambos llevaban un tiempo sin hablarse, pues la colaboradora no quería escuchar el traumático drama del DJ. 

El marido de Irene Rosales reconoce que está “angustiado”, pues la enfermedad que amenaza a su abuela es de una peligrosidad importante. Esa es la razón por la que ha bajado la guardia y ha firmado la paz con Anabel, aunque todavía sigue sin saber qué hacer. 

Kiko Rivera se lamenta: “No me hablo con mi familia”

El delicado estado de salud de doña Ana no ha sido suficiente para que el hijo de Paquirri perdone a la tonadillera. “Tanto mi prima como yo nos hemos enterado como todos vosotros, ayer lo estuve hablando con ella”, declara en Instagram. 

Isabel Pantoja no perdona la traición que sufrió hace unos meses, así que ha decidido afrontar ella sola el problema que tiene entre manos. Únicamente disfruta de la ayuda de su hermano Agustín, quien se verá en los juzgados con el que fue su sobrino favorito. 

Es imposible que Kiko se presente en el hospital porque “no me hablo con mi familia” y está situación es cada vez más complicada. Cunado se separó de la tonadillera aprovechó para despedirse de su abuela, pero parece que aquel adiós no fue suficiente. 

El marido de Irene Rosales está centrado en sus proyectos profesionales y ya no quiere saber nada de la prensa del corazón. Sin embargo, ha roto su silencio para denunciar públicamente que no tiene ningún dato sobre el parte médico de Ana Martín. 

Kiko Rivera, aterrorizado: “Es una situación extraña”

El programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco aseguró que el estado de la madre de Isabel es bastante crítico. Los médicos están haciendo todo lo que pueden, pero ya es una mujer mayor y no resistirá a determinados golpes.

Todos los periodistas coinciden en lo mismo: doña Ana está grave y podría suceder cualquier desgracia en el momento más inesperado. Lo más normal sería que Rivera se trasladara hasta el hospital, pero “es una situación muy extraña”. 

Anabel Pantoja acaba de casarse con Omar Sánchez, aunque la ceremonia será el próximo octubre, y se ha tomado unos días de descanso. Sin embargo, podría desplazarse hasta Jerez para saber en primera persona qué es lo que está sucediendo en su familia. 

La sevillana tiene una relación muy especial con Ana Martín, así que está preocupada por ella y es posible que vaya a visitarla pronto. No sería de extrañar que se haya molestado con Isabel, pues la cantante no ha compartido con nadie el drama de su madre. 

“Vamos a ver si nos podemos enterar de alguna manera más certera, aunque parece ser que la cosa está como está”, declara Kiko. Estas palabras hacen pensar que el hijo de la Pantoja ya ha asumido que el final de su abuela está bastante cerca.