Carlota Corredera sonriente en un photocall

El motivo para sonreír de Carlota Corredera en plena tormenta

Corredera ha recibido un premio muy especial

Carlota Corredera ha vuelto a sonreír tras recibir una gran noticia profesional. Un importante premio a su labor como comunicadora que llega en un momento especialmente delicado para ella.

En los últimos meses, su trabajo al frente de Sálvame ha estado más cuestionado que nunca y los frentes abiertos se le acumulan desde que regresó de las vacaciones.

Sin ir más lejos, recientemente se vio envuelta en el polémico despido de Antonio Canales. El bailaor no cumplió con las expectativas que el programa tenía depositadas en él y Corredera tuvo que jugar el papel de mensajera del diablo.

"Me tocó transmitirle una decisión que no era mía. Él tenía derecho al pataleo, creo que las personas se retratan también en los malos momentos", aseguraba tras ser testigo del enfado de su ya excompañero.

Afortunadamente, al poco tiempo de incorporarse al trabajo, Corredera se ha podido tomar un respiro con un viaje muy especial a Ávila.

Por motivos profesionales, la presentadora se ha desplazado hasta allí para recibir un premio que reconoce su trayectoria y le da un buen chute de energía de cara a la temporada de otoño.

El premio que reconoce la trayectoria de Carlota Corredera en medio de las críticas

Los últimos meses no están siendo nada fáciles para Carlota Corredera. Su postura aférrima en defensa de Rocío Carrasco ha originado las críticas de un sector importante de la opinión pública, entre ellos muchos seguidores fieles de Telecinco.

Algunos medios de comunicación y telespectadores han situado a la gallega en el punto de mira, tachándola de "dictadora" y acusándola de no respetar las opiniones contrarias a la suya.

Además, en los últimos días, la presentadora ha sido acusada por Kiko Matamoros de propiciar los malos datos de audiencia que está cosechando el programa desde hace meses.

El tertuliano asegura que los detractores de la gallega se esconden detrás de la bajada de audiencia y ha dejado entrever que su puesto podría correr peligro. Una advertencia que Carlota no comparte en absoluto, ya que confía plenamente en sus jefes.

"No temo que me puedan poner fuera del programa, ni los haters, ni las mareas deciden quién sigue o no presentando. Lo decide la cúpula. Y yo me siento absolutamente respaldada por ellos", aseguraba en la gala sin ningún miedo a perder su trabajo.

A pesar de toda la polémica, lo cierto es que la comunicadora nacida en Vigo puede estar muy orgullosa de su labor profesional. No solo porque ha recibido el apoyo de gran parte del público, sino porque ahora ha recibido un prestigioso premio que reconoce su trabajo.

Carlota Corredera viaja a Ávila para asistir a la entrega de los Premios Alcazaba

Con la cabeza bien alta y radiante de felicidad, la presentadora de Sálvame se ha desplazado a la provincia de Ávila para recibir en persona el premio que le han otorgado.

Corredera ha sido reconocida con en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba. Un prestigioso reconocimiento que alaba su profesionalidad dentro de la pequeña pantalla y que ha compartido con otros rostros de la televisión como Matías Prats, María Casado y Joaquín Prat.

A través de sus redes sociales, Carlota ha querido compartir con sus seguidores este momento tan especial.

En su propia cuenta de Instagram, la presentadora ha dejado constancia de su inmensa felicidad y del precioso atuendo que lució durante la gala. Un look espectacular compuesto por un vestido plisado metalizado de 'Violeta by Mango' y una americana negra de 'George Rech'.

"Cojo prestada esta foto de @gtresnews para que veáis lo feliz que fui ayer en Ávila", escribía Carlota Corredera para mostrar su sonrisa radiante.