Melyssa Pinto en Superviviventes 2021

Las secuelas de Melyssa Pinto tras volver de 'Supervivientes'

Melyssa Pinto desvela las consecuencias de haber pasado cuatro meses en 'Supervivientes'

Melyssa Pinto sigue afrontando su nueva realidad tras participar y quedar como tercera finalista en Supervivientes2021. Una edición en la que la influencer y ex de La Isla de las Tentaciones se armó de valor con el paso de las semanas para acabar haciendo un exitoso concurso.

Un reality que terminó ganando Olga Moreno, pero que la hija de Nela hizo un más que digno paso por las duras islas hondureñas. Tras salir del reality, son muchos los recuerdos que cada uno de los concursantes mantienen en su retina y que ahora sale en a la luz en forma de secuelas.

Sin lugar a duda, lo más sorprendente del paso de Melyssa Pinto por los Cayos Cochinos han sido las secuelas físicas del concurso. Además, a otros concursantes como Tom Brusse les ha pasado factura la vuelta a la estresante realidad de vivir en la capital de España.

Lola Mencía también ha desvelado que odia ver a la gente comer rápido o que hablen mientras están comiendo. Unas manías que Melyssa también ha vivido y se lo ha explicado a sus fans que acumula en el canal que tiene en Mtmad.

Melyssa confiesa que "me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo"

"Me estoy adaptando de nuevo a la situación, a la vida diaria, cotidiana, a mi rutina. Me está costando un poco, es bastante estresante y estoy muy bien, muy contenta. En la isla estaba relajada, estaba acostumbrada a estar sin el teléfono", ha dicho.

"Me gustan mis momentos de soledad y ahora como que todo el mundo quiere verme, estar conmigo, es normal, pero yo necesito mi espacio". Así ha iniciado su 'speech' Melyssa, que confesaba los cambios que está sufriendo la joven desde que volvió de Honduras.

"Tengo secuelas, como por ejemplo voy por la calle y en un momento dado me entra el puntazo y me apetece tumbarme en el suelo. Y me quiero tumbar en el suelo", ha relatado.

Melyssa desvela que "esto es un problema porque esto no es Supervivientes y no puedo tirarme en el suelo. Yo les dije a mis amigas que lo quería hacer y me tumbé en medio del paseo marítimo cinco minutos. Mi cuerpo lo necesitaba", ha proseguido, contando una de las anécdotas más curiosas tras volver del reality.

"Esté donde esté si tengo ganas de hacer pis, veo normal ir por ahí y bajarme los pantalones... No lo he hecho eh, he sido consciente, pero muchas veces me han entrado ganas y digo bueno pues aquí mismo así no busco un lavabo", ha confesado.

La obsesión de Melyssa Pinto con la comida

Además, la exnovia de Tom no ha tenido problemas en reconocer que con el asunto de la comida se siente un poco obsesionada. Y es que tiene muchas ganas de estar comiendo crema de cacao todo el día, al igual que hizo tras ganar una prueba en Supervivientes.

"Me paso el día comiendo unas galletas con crema de cacao por dentro y la crema de cacao en sí. He creado como una obsesión con el dulce y ahora me tengo que pasar el día comiendo dulce. Ya he recuperado todo el peso que perdí, vuelvo a estar como antes".

Asimismo, Melyssa ha tenido que lidiar con su inexistente menstruación durante los cuatro meses que ha estado en el reality de Honduras.

"Los médicos nos informaron que se nos iba a hinchar la tripa de gases al comer otra vez con normalidad. El tema de la menstruación... He estado los cuatro meses sin la regla", ha dicho.

Finalmente, Melyssa Pinto explica que "estaba preocupada, pero ya me ha venido por fin, es un trastorno para el cuerpo. Cualquier cosa me agobia y me cabrea y echo mucho de menos la isla, las recompensas, los juegos... Esa emoción al ver la comida la echo de menos", ha sentenciado.