Un conocido colaborador de Sálvame podría tener las horas contadas dentro del programa. Pero no por la crisis actual que atraviesa el formato, cuyos datos de audiencia están dejando mucho que desear, sino por su labor fuera del plató de Telecinco.
El tertuliano en cuestión es Rafa Mora, que este pasado lunes 30 de agosto se convirtió en el gran protagonista de la tarde en Sálvame.
Durante la emisión, el valenciano no solo ha sido acusado de cometer una infidelidad hacia su pareja y futura prometida, Macarena Millán. También ha sido señalado por una supuesta deslealtad al programa en el que trabaja desde hace ya varios años.
La encerrona de 'Sálvame' a Rafa Mora: acusado de infiel y traidor
La información exclusiva ofrecida por el equipo de redactores del formato contó con la inestimable ayuda de un testimonio llamado Ricardo.
El joven aseguró haber visto con sus propios ojos a Rafa en actitud cariñosa con otra chica. Una infidelidad en toda regla que habría ocurrido durante una noche de fiesta con otras figuras populares de Mediaset como Suso, Diego Matamoros o Santana.
Pese a que el testigo se mostraba muy convencido con su relato y dispuesto a localizar a la chica para corroborar su testimonio, el tertuliano no tardó en echar balones fueras.
Ya presente en plató tras ser llamado en directo por el equipo del programa, el extronista se mostraba tranquilo al asegurar que no existía ninguna prueba sobre la supuesta infidelidad.
Sin embargo, el colaborador no se mostró tan pacífico cuando el mismo testigo lo acusó de haber filtrado mensajes y contenidos internos de Sálvame. Algo que está completamente prohibido y supone un fuerte incumplimiento de la cláusula de confidencialidad de su contrato laboral.
Según aseguraba Ricardo, en numerosas ocasiones el valenciano habría compartido con él los mensajes privados del director y la escaleta de Sálvame. Un documento que contiene toda la información relativa al magacín, sus invitados y colaboradores.
Rafa Mora, a punto de perder su puesto en 'Sálvame' por supuestas filtraciones
Ante esta información, el colaborador se revolvía en su silla temiéndose lo peor. No solo Ricardo lo estaba acusando de mal profesional, sino que la dirección de Sálvame corroboraba la existencia de dichas filtraciones al asegurar que tenían pruebas en su poder.
"La dirección del programa dice que este señor tenía las escaletas porque tú se las pasabas. La dirección dice que tienen pruebas", aseguraba Kiko Hernández como voz autorizada de la cúpula del formato.
"Y yo le digo a la dirección del programa que no es así, que lo vamos a comprobar. Yo no sé lo que le habrán mandado a dirección, yo juro por mi familia que no he mandado la escaleta de este programa", se defendía visiblemente preocupado por las acusaciones que estaba recibiendo.
No obstante, en este punto, Rafa Mora ya se había quedado completamente solo en su discurso. Sus compañeros, como era de esperar, se creyeron la versión de sus jefes e intentaron hacerle ver al tertuliano que estaba metido en un buen lío.
"Yo no digo que a dirección no le haya llegado eso, pero que yo pago el mejor perito para demostrar que las pruebas son falsas. Yo no miento con mi trabajo. Me puedo tomar a broma lo otro, la supuesta infidelidad, pero esto no porque es mi trabajo", advertía el valenciano.
La insistencia de Rafa Mora por demostrar su inocencia fue tan latente como la necesidad de Ricardo por probar la supuesta traición. Tanto así que se ofreció a aportar nuevas pruebas que servirían para sentenciar al tertuliano.
"Pongo mi móvil, con tu conversación dentro, a disposición de la dirección para que vean los enlaces que me has enviado. Te queda poco en Sálvame", apostillaba el testigo poniendo al extronista contra las cuerdas.