Primer plano de Carlota Corredera con mascarilla

Carlota Corredera dicta sentencia una vez más: 'Rocío llegará hasta donde quiera'

Carlota Corredera ha opinado alto y claro sobre la actual situación que atraviesan los Mohedano

Carlota Corredera ha vuelto a posicionarse una vez más del lado de su gran amiga Rocío Carrasco. Así, ha opinado acerca de los últimos movimientos de Ortega Cano y su hija Gloria Camila, que estarían pensando en tomar medidas cautelares.

"Ortega Cano tiene que hacer lo que sus abogados le digan, él está en su pleno derecho", ha opinado.

"Rocío no ha dicho nada, no ha hablado del matrimonio de su madre, ha dicho que para ella no fue una decisión acertada y lo va a mantener hasta el final". De esa forma, la presentadora no ha dudado en sacar una vez más la cara por Carrasco.

"Yo, si tengo la conciencia tranquila y no tengo ningún problema en mi trayectoria con una persona como Rocío, ya sea como hermana, cuñada, marido o como sea... si tú no tienes nada que ocultar, no se tiene que tener miedo a nada", ha recalcado Carlota.

Además, la presentadora también ha dado su punto de vista acerca de cómo vio a Rocío en su vuelta a Sálvame tras bastante tiempo alejada de la televisión. 

"Yo la veo muy bien, la vi el otro día, la vi muy tranquila, muy segura y la vi liberada", ha señalado. "A mí me hizo muy feliz verla el otro día así, con ganas de hacer esta segunda docuserie".

Carlota tiene muy claro que Rociíto actuará igual que lo hizo durante la primera parte de la docuserie.  "A pesar de todo lo que se ha dicho de Rocío, contar la verdad para seguir viva, yo no tengo ninguna duda que cada palabra que ha dicho la ha medido".

De esa forma, "hará exactamente lo mismo en la segunda parte". Además, insiste en que "si hay algo que caracteriza a Rocío es que es una persona muy sensata. Llegará hasta donde quiera llegar".

Por otro lado, la presentadora de Sálvame también ha opinado acerca de la actitud que deberían mostrar Gloria Camila y José Fernando ante el testimonio de su hermana. Y, ante todo, sobre los famosos manuscritos de La Jurado que prometen desenmascarar a su familia. 

Carlota Corredera se pronuncia sobre la relación de Rocío Carrasco con sus hermanos

"Rocío no ha dicho que vaya a mostrarlos, ha dicho que existen, yo si fuese José Fernando o Gloria Camila, hablaría con Rocío Carrasco y le pediría que me dejase leerlos".

"Si mi madre ha hablado a través de sus escritos y habla de cómo se sentía y de sus vivencias, simplemente me encantaría", ha confesado.

Corredera insiste en que "yo intentaría conocer ese contenido, pero ya lo dejó el otro día muy claro, es la heredera universal y esos manuscritos son suyos", ha sentenciado.

De momento, tanto Ortega Cano como los Mohedano mueven ficha preparados para lo que se les viene encima este otoño. Y es que mucho se habla sobre el miedo que el diestro tiene a lo que pueda contar Rociíto.

"Gloria Camila y José Ortega Cano ya tienen previsto solicitar medidas cautelares", informaban en El programa del verano. 

Unas medidas enfocadas en "la posible exposición en los medios de boca de Rocío Carrasco o contenidos que previsiblemente aparecerán en la docuserie". 

Por otro lado, Gloria Camila no está dispuesta a permitir que se dañe la imagen de su padre. "Le preocupa el estado en el que está su padre, no pasa por el mejor momento personal por muchos motivos".

Pero, ante todo, "por lo que le puede venir por las posibles declaraciones de Rocío Carrasco".

Y respecto a la relación con sus hijos, Corredera también se mantiene firme. "Una persona que ha pasado por lo que ha pasado ella necesita para levantarse cada día pensar que siempre va a haber una puerta abierta con sus hijos".

"Yo lo pienso como madre que soy, yo necesitaría saberlo, por muy lejana y complicada que la vea. Con sus hermanos, en el documental siempre ha hablado con mucho cariño de ellos, no le he escuchado una mala palabra de José Fernando y Gloria Camila".