Carmen Alcayde en la premiere del musical Cruz de Navajas Musical en Madrid en mayo de 2021

Las palabras de Carmen Alcayde que prometen guerra con Belén Esteban

Carmen Alcayde despierta la furia de Belén Esteban con unas declaraciones explosivas

Carmen Alcayde se ha rendido ante los deseos de los fans de Sálvame y se ha convertido en la colaboradora estrella del programa. Sus nuevos compañeros ya han empezado a temblar, pues son conscientes de que su presencia generará un gran revuelo.  

Belén Esteban y el resto de tertulianos tienen cada vez más competencia, algo que no ha despertado la piedad de Carmen Alcayde. Después de estar un tiempo alejada de Telecinco, ha vuelto con más fuerza que nunca, a pesar de que desconoce cómo será su contrato.  

Carmen ha desvelado que la dirección del programa se puso en contacto con ella tras la última visita que hizo al espacio. Las redes sociales enseguida exigieron que formara parte del equipo, así que únicamente está cumpliendo la petición de sus seguidores.  

“Hará tres años que dejé Mediaset, ahora sigo en Telemadrid y en La Sexta, no paro. Estaba deseando volver porque allí he estado 15 años y me encuentro como pez en el agua”, comenta en exclusiva para la revista Semana.  

Belén Estebandebería estar bastante preocupada, pues su reinado mediático cada vez corre más peligro. Los espectadores de Sálvame están encantados con Alcayde, así que la dirección podría darle una silla fija en las tardes de Telecinco.  

La nueva tertuliana ha confesado que todavía desconoce cuántos días a la semana acudirá al espacio de su antiguo compañero, Jorge Javier. “No sé si iré la semana que viene o cuándo porque no hay una conversación como tal, es sobre la marcha”, declara.  

Carmen Alcayde confiesa cómo ha logrado trabajar en Sálvame 

Carmen Alcayde está interpretando un papel protagonista en una obra que se proyecta en la Gran Vía madrileña, Hogos. Según ha desvelado, este proyecto le ha abierto las puertas de Telecinco y está encantada de que hayan contado con ella.  

“Lo que pasó es que fui al programa a promocionar mi obra de teatro y entonces me preguntaron si me quería quedar toda la tarde. Les conozco mucho a todos, les dije que sí y gusté mucho en redes”, comenta visiblemente orgullosa.  

Carmen trabajó mucho tiempo en La Fábrica de la Tele, productora que está detrás del espacio de Jorge Javier. Era compañera del presentador catalán, aunque su relación atravesó circunstancias muy complicadas y no acabaron del todo bien.  

Sálvame ha propiciado el reencuentro de dos de las estrellas más cotizadas de Telecinco. Los focos están puestos en Alcayde, algo por lo que Belén Esteban podría estar bastante enfadada.  

Carmen desvela quienes son sus colaboradores preferidos 

La presentadora ha desvelado en Semana cuáles son sus colaboradores preferidos y no ha mencionado a Belén Esteban. No sería de extrañar que la princesa del pueblo estuviera molesta, pues no está acostumbrada a ser la última de la lista.  

“A Lydia Lozano la adoro, Kiko Matamoros me hace muchísima gracia y me río mucho con él, Víctor Sandoval me encanta, Marta López y Anabel. Con ellos me siento muy cómoda porque ya he trabajado junto a ellos”, declara sin mencionar a la ex de Jesulín de Ubrique.  

Alcayde asegura que no teme a las represalias de ninguno de sus compañeros, así que será completamente sincera. Su estreno no ha podido tener más éxito, pues la audiencia se ha rendido ante ella y ha seguido el programa hasta el final.  

“Miedo no me da, sí que es verdad que hay personajes que se pueden enfadar más, pero a priori no voy con miedo. Todos me quieren mucho, siempre me han tratado muy bien y han estado muy cariñosos conmigo”.  

Belén deberá luchar contra un gran obstáculo para no perder el trono mediático en el que lleva sentada más de una década. Cada vez tiene más rivales dispuestos a ocupar su puesto, pues es uno de los más cotizados de Mediaset