Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

'Vivir con Belén Esteban fue una tortura. No conozco persona más egocéntrica'

Los fantasmas del pasado regresan para Belén Esteban. Una persona con la que convivió tres meses asegura que fue una experiencia muy amarga

El carácter de Belén Esteban es recordado por una ex concursante de Gran Hermano Vip. Ya se sabe que la de Paracuellos es indomable, pero cuando se trata de convivencia… Dicen que tampoco echa el freno. 

Chari Lojo, conocida por haber pasado por la casa de Guadalix de la Sierra, ha compartido hogar con Belén Esteban. Ambas concursaron en la edición vip del concurso del ojo que todo lo ve. 

En una entrevista para Outdoor, la chica más popular de la duodécima edición de GH ha relatado su amarga experiencia. "Vivir con ella fue una tortura", afirmó tajante. 

Las palabras que la concursante más popular de la duodécima edición de GH ha tenido hacia su antigua rival, no la dejan en buen lugar. 

Según Chari Lojo, la colaboradora es "egocéntrica" y no admite que la eclipsen. "Belén está acostumbrada a tener todo lo que quiere, a ser la protagonista (...) y a que nadie le diga absolutamente nada", sentenció.

Sin embargo, Lojo no estaba dispuesta a rendirse ante los pies de la colaboradora. Aunque se tratase de la propia Belén Esteban.

"Se cree que está por encima del resto y que su opinión es la que impera. Y yo no iba a hacer lo que ella quisiera", añadió. 

Para la ex concursante, esto pudo ser el germen de la mala relación dentro de la casa entre las dos mujeres de armas tomar. "Estaba claro que mi presencia no le iba a gustar", apostilló la influencer.

No obstante, cuando finalizó el concurso ambas supieron limar las perezas y dejar sus diferencias dentro de la casa de Guadalix. 

Lejos de mantener una amistad, Belén y Chari mantienen a día de hoy un "trato cordial". Y es en que en el fondo, Belén Esteban "no es mala persona", según ha objetado la ex concursante. 

'Belén Esteban no se merecía el premio'

La madre de Andreíta se alzó con el triunfo de GH VIP después de 74 días debutando en el concurso de telerrealidad. El gesto que tuvo con cuatro organizaciones, entre quienes repartió los 100 mil euros de premio, fue muy aplaudido. 

Sin embargo, esto no fue suficiente para que su compañera estuviera en desacuerdo con su victoria. Belén Esteban no merecía ganar, según Chari Lojo. 

La influencer argumenta su afirmación basándose en la temática del concurso. Se trata de un formato en el que los participantes deben saber convivir. Para ella, Belén Esteban suspendió esta asignatura. 

"En Gran Hermano debería premiarse la convivencia y el compañerismo y, en eso, no ganaba ni por asomo", afirmó. "Los valores de un verdadero ganador distan mucho de sus actitudes", añadió. 

Por otro lado, Chari Lojo recuerda que la colaboradora de televisión quiso tirar varias veces la toalla. A su juicio, esto también le debería haber penalizado y la audiencia debería haberlo tenido en cuenta. "Ella quiso abandonar casi desde la primera gala y eso no es vivir la experiencia con ganas", apostilló. 

No obstante, la funcionaria asegura que a día de hoy, "el público valora otras cosas". Los participantes no ganan en función de su peso dentro de la televisión sino por su paso por el reality. 

Belén Esteban pierde sus apoyos, según una antigua compañera

De todos modos, la influencer añade que nadie se sorprendió de que Belén Esteban se convirtiera en la ganadora de la edición. Era más que esperable si se tiene en cuenta que la de Paracuellos "ganó ¡Más que baile! y menos ritmo no podía tener". 

La colaboradora de Sálvame cuenta con un séquito de seguidores que le apoyan en cada uno de sus movimientos. La ex del torero logró ganarse un puesto muy pesado en la pequeña pantalla como "personaje mediático". Desde entonces cuenta con "un público muy fiel que la apoya haga lo que haga". 

Algo inexplicable para Lojo. La joven no comprende "cómo alguien puede apoyar a una persona maleducada, inculta y que encima se enorgullece de ello". Aunque según ella, Belén Esteban "ha perdido mucho apoyo desde su participación en GH VIP". 

Qué tendrá que decir la tertuliana ante las palabras de la que un día fue su compañera de reality. Desde luego que a Esteban le llueven los cuchillos por todos los lados.