Kiko Hernández en el photocall de Mi amor perdido

Nuevo contrato laboral para Kiko Hernández: 'Salir de Sálvame...'

El colaborador está encantado y feliz con su nuevo proyecto

Kiko Hernández no ha dejado de ser noticia en las últimas semanas. Lo ha sido por su conflicto con Alejandra Rubio y también porque ha desvelado un grave problema de salud que vivió hace meses.

Ahora, sin embargo, lo es por otro motivo. En concreto, porque ha dado a conocer que ha firmado un nuevo contrato laboral. Se trata de un proyecto que le hace estar ilusionado y que no sabemos si lo alejará de Sálvame.

Kiko Hernández afronta un nuevo reto profesional

Desde que conocimos al madrileño en 2002 su vida ha cambiado mucho a nivel laboral. Lo descubrimos al convertirse en concursante de Gran Hermano 3. Un reality que le dio una novia de la que acabó separándose, Patricia Ledesma, y una carrera profesional.

Sí, porque su carácter indómito y el no tener 'pelos en la lengua' lo llevaron a obtener una oportunidad como colaborador de Telecinco. Desde entonces ha ejercido como tal en programas como A tu lado, Crónicas Marcianas o Sálvame.

Un espacio este último donde no solo se ha convertido en una de sus piezas claves sino donde también está ejerciendo como presentador. Así, durante el verano, ha ocupado varios días el hueco dejado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera.

Pero parece que su carrera sigue creciendo. Buena muestra de esto es que ahora ha dado a conocer que acaba de firmar una nueva oferta laboral. Lo ha hecho en redes sociales.

Tan emocionado y encantado está con el nuevo contrato que ha compartido en Instagram una fotografía de él mismo rubricando el citado. Imagen que la ha acompañado del siguiente comentario: “Salir de @salvameoficial y en La muralla de Ávila cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral”.

“Muchísima ilusión y ganas de empezar ya. Muy pronto os cuento...si me dejan”.

De esta manera, ha explicado que tiene otro reto laboral por delante. Reto 'misterioso' al que se unía hace unas horas firmando su presencia en un conocido restaurante de la capital española.

Las reacciones al nuevo trabajo de Kiko Hernández

Como no podía ser de otra manera, nada más anunciar su próximo trabajo, muchos son los seguidores que le han dado la enhorabuena. Lo han hecho con mensajes como este: “¡Felicidades! Eres un crack televisivo”.

Eso sí, algunos incondicionales temen que esta oportunidad lo aleje del programa de Telecinco. Y por este motivo le han pedido que no lo deje: “Es bueno hacer más cosas, pero no te vayas de Sálvame. Eres de los pocos que pone el machismo en su sitio”.

Por supuesto, también son muchos los amigos y compañeros de cadena que lo han felicitado. Y entre estos últimos se encuentran desde Alba Carrillo hasta Gema López, que le ha dicho: “¡No paras!”.

De igual modo, Laura Fa le ha escrito: “¿En serio? Enhorabuena”.

El colaborador no para

Además de como presentador y colaborador del citado programa, Kiko también está al frente de un espacio de teletienda. Trabajos a los que ahora va a sumar el citado nuevo reto. Pero no son las únicas tareas que tiene pendientes.

No hay que pasar por alto que muy pronto va a dar un paso importante en su carrera. En efecto, va a estrenarse como actor de una obra teatral que lleva por título Distinto. Obra en la que comparte cartel con intérpretes de la talla de Eva Marciel, Luis Santamaría, Fran Antón o Ángel Burgos.

Vamos, que el madrileño lleva un ritmo imparable. Y esto que la enfermedad que sufre, artritis psoriásica, le provoca fuertes dolores en las articulaciones y problemas de movilidad. Pero está claro que no hay nada ni nadie que le frene a la hora de diversificar su carrera.