Bigote Arrocet sentado en un coche

Edmundo pudo haberle sido infiel a su mujer fallecida: La supuesta amante le desenmascara

Edmundo Arrocet mantuvo un supuesto romance con una artista española

Edmundo Arrocet siempre ha tenido que luchar contra los mismos rumores, pero cada vez hay más gente que aporta pruebas en su testimonio. María Teresa Campos defiende que nunca se ha sentido utilizada por él, pero una exnovia del humorista no piensa lo mismo. 

Yolanda Gaviño, una conocida bailarina que tuvo un romance de seis años con Bigote, ha concedido una entrevista explosiva en Viva la vida. Asegura que el concursante de Secret Story compaginó esta historia sentimental con su matrimonio con Rocío Corral, tristemente fallecida. 

Yolanda asegura que durante todo el tiempo ocupó el papel de “la amante” porque el artista logró manipularla para que se sintiera cómoda. Los colaboradores de Emma García se han quedado muy sorprendidos tras escuchar sus declaraciones.  

“Es muy pasional y embaucador, examina bien a la persona que tiene en ese momento y te lleva de alguna manera a donde él quiere. Cuando escuché a Teresa me hizo recordar algunos momentos vividos con esta persona, todo lo que dice me lo creo”.

Emma García ha profundizado en estas palabras y la confesión de Yolanda ha hecho temblar a Alejandra Rubio, que estaba presente en plató. “Te hace sentirte mal, algunas veces se exalta un poco cuando no van las cosas como quiere”, confiesa la bailarina. 

Edmundo Arrocet, contra las cuerdas: “Muy pesado”

Yolanda Gaviño desvela que conoció a Edmundo en el 2000, justo cuando ella estaba trabajando en un espectáculo de Isabel Pantoja. Por aquel entonces, la supuesta amante era una artista con mucha proyección y Bigote intentó aprovecharse de su fama. 

“Lo conozco bastante bien, hemos sido amigos al principio y luego tuvimos una relación íntima. Fue a partir de 2003 y él es verdad que estaba casado”, declara en Viva la vida

La bailarina reconoce que había algo de él que no terminaba de encajar, pues siempre pensó que quería sacar partido de su tirón mediático. No obstante, reconoce que “yo le gustaba, le gustaba mucho y él a mí me gustaba como persona entrañable”.

El tiempo fue pasando y Yolanda terminó desilusionándose con el humorista, pues fue descubriendo su verdadera identidad. “Él se acerca a cualquier persona por sacar algo, le gusta estar pegado a alguien importante como es Teresa”. 

Gaviño asegura que Bigote tiene muchos defectos: “Era muy insistente, pesado, me mandaba mensajes cariñosos y de amor, pero muy pesado. No me extraña que Teresa saliera con él porque te llama y es muy seductor”.

Edmundo Arrocet traicionó a su presunta amante

Yolanda Gaviño ha contado que Edmundo se comprometió a promocionar en Canal Sur uno de sus espectáculos. Jamás llegó a dar publicidad a la bailarina, pero estuvo sosteniendo durante mucho tiempo que sí lo había hecho.  

“Tiene dos caras y a día de hoy me da pena porque podría ser una persona estupenda, pero me he dado cuenta de cosas que no son ciertas”. Gaviño Empezó a sentirse incómoda con los comentarios que el humorista hacía de su mujer: “Decía que estaba porque tenía que estar”.

Enrique del Pozo conoce mucho a la expareja de María Teresa y asegura que el comportamiento que tuvo con Yolanda no es un hecho aislado. “Siempre a jugado a tener una mujer y a tener otra, cuando estaba contigo estaba con otra actriz”, asegura el colaborador. 

Alejandra Rubio ha recibido un mensaje de Gustavo, el chófer de la presentadora, y asegura que la presunta amante está contando la verdad. La entrevistada no quiere hablar mal del humorista, pero no ha tenido más remedio que descubrir cómo es en su faceta más íntima.