Paz Padilla ha perdido su silla en la séptima edición de Got Talent. La humorista ya no forma parte del jurado del espacio. Por eso, ha aprovechado el estreno del talent show de Telecinco para hacer otros planes.
Paz se ha quedado sin hueco en el concurso televisivo
El fulminante despido de Paz Padilla en su año más complicado la dejaba en la calle en esta séptima edición de Got Talent, que el viernes dio su pistoletazo de salida.
La cadena de Mediaset daba así por inaugurada la nueva temporada del espacio televisivo, que reúne a personas con talentos increíbles.
Al mando de programa, una vez más, estuvo Santi Millán. En el jurado, en esta ocasión, Dani Martínez, Risto Mejide y la cantante Edurne no estuvieron acompañados de la humorista gaditana.
En el esperado estreno de este viernes, no hubo mención alguna a Paz Padilla. No obstante, todos los ojos estaban puestos en la andaluza. Y es que reconoció que el despido le había hecho muchísimo daño.
La humorista no se pronunció expresamente al respecto el día del estreno. Sin embargo, dejó caer que no tenía previsto ver la nueva edición de Got Talent.
Paz Padilla tenía otros planes la noche del viernes, concretamente representar en el teatro su nueva obra, El humor de mi vida.
En las redes sociales, la gaditana compartía el momento previo a subirse al escenario. Entre bambalinas podía verse a Padilla centrada de lleno en su nuevo trabajo y con ganas de darlo todo en él.
Paz Padilla, un despido inesperado en su año más complicado
Paz Padilla se marchó del espacio televisivo sin que nadie lo esperara. La cúpula decidió no contar con ella, algo que le produjo mucho dolor.
Muchos han sido los rumores que se han generado desde que se conoció la noticia de su fulminante despido. No obstante, hay dos motivos de peso que podrían ser la causa de su baja televisiva.
Su no renovación esta nueva temporada se vinculó en un primer momento con el mal rollo existente entre ella y su compañero Risto Mejide.
Al parecer, el marido de Laura Escanes habría puesto como condición para seguir en el jurado del talent show que Paz Padilla no estuviera a su lado.
La relación entre ambos se vio truncada a raíz de lo que se dijo en Todo es mentira, programa que presenta Mejide, sobre la gaditana. En este espacio de Cuatro se ha arremetido duramente contra Paz Padilla por dar publicidad a pseudo terapias que no cuentan con ningún rigor científico.
No obstante, parece que este no fue el verdadero motivo de su baja en el programa de talentos. Según la propia protagonista de esta historia, decidió pasar los últimos días de su marido junto a él y esto acabó pasándole factura.
Cuando Paz Padilla se reincorporó a las semifinales de Got Talent, la humorista no estuvo como en otras ediciones. Desde la dirección del programa se lo hicieron saber.
“Me han dicho que no estuve al 100%. Les dije «yo no estuve al 100% para ustedes pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba»", señaló Padilla en una entrevista íntima con Bertín Osborne.
Para ella su baja para cuidar de su marido fue la culpable de que este viernes no estuviera sentada en el jurado del concurso de talentos. Sin embargo, la humorista tiene otros compromisos laborales que le ayudarán a olvidar este mal trago.
Próximamente, se hará cargo de A simple vista, un nuevo programa en el que una pareja de concursantes tendrá que adivinar distintos aspectos sobre un desconocido. Los concursantes tendrán que averiguar su estado civil, su profesión o sus aficiones, entre otras cosas.