Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel, ha sido acusado de atentar contra la colaboradora a cambio de 40.000 euros. Un equipo de periodistas ha descubierto que supuestamente ha intentado traicionar a su hija situándola en el centro de la polémica.
Bernardo Pantoja jamás ha participado en los medios de comunicación, aunque sí ha recibido ofertas que le han hecho replantearse su postura. Kiko Hernández le propuso vender los secretos de la tonadillera en una conocida revista y estuvo a punto de aceptar el trato.
Anabel Pantoja nunca ha tenido una relación demasiado estrecha con su progenitor, aunque intenta hablar de él con el máximo respeto. Prefiere que se mantenga alejado de la crónica social, pues sabe que su fuerte temperamento puede costarle más de un disgusto.
Bernardo ha sido pillado en plena traición, o al menos así lo asegura un grupo de reporteros que ha hablado con la redacción de Sálvame. La sevillana asegura que no puede ir a su boda porque tiene una discapacidad, pero él parece no estar de acuerdo con esta excusa.
Anabel se ha quedado sin aliento al descubrir que su padre había vendido unas imágenes que desmontarían sus argumentos. El hermano de Isabel es capaz de acceder a la playa, pero su hija no le ha invitado porque no quiere que esté presente.
Bernardo Pantoja niega haber traicionado a Anabel
Bernardo perdió los papeles al ver que alguien le estaba haciendo fotografías y su negocio furtivo iba a estallar en mil pedazos. “No me importa ir a la cárcel”, le dijo a un reportero justo después de amenazarle de muerte.
El hermano de la tonadillera está arrepentido y ha llamado a Sálvame para explicar lo sucedido y desvelar cómo es su relación con Anabel. Asegura que en ningún momento haría nada que pudiera hacerle daño porque “la quiero más que a nada en el mundo”.
Según su versión, su enfado con la prensa no estaba motivado por razones económicas, simplemente quería estar tranquilo y disfrutar de su anonimato. Defiende que su hija “es lo mejor que Dios me ha puesto en la tierra”.
Los colaboradores del programa le han agradecido que quiera participar, pero no confían en que sus sentimientos sean tan puros. Le acusan de no haber trabajado nunca y de haber estado viviendo gracias a la calidad de Isabel Pantoja.
Bernardo Pantoja, en el punto de mira: “Su hija no es como él”
El padre de la influencer insiste en que nunca quiso hacer daño a nadie, solo se sintió ofendido con la prensa porque le estaban molestando. Sin embargo, Gema López asegura que las grabaciones que salieron publicadas demuestran cómo es exactamente el sevillano.
“La suerte que tiene es que su hija no es como él. La educó una mujer que se llama Merche y que le tiene un respeto”, comenta la periodista visiblemente molesta.
Gema tiene cierta amistad con su compañera y no consiente que nadie se aproveche de ella, ni siquiera su propio padre. “Él vende a su madre, a su hermana y a su hija y Anabel jamás dirá nada en su contra, aunque yo no creo que se lo merezca”.
“El padre se merece que Anabel Pantoja salga y cuente todas las cosas que ha hecho por él y que para él son insuficientes. Porque ha vivido de su hermana y ahora quiere vivir de ella”, concluye en un tono muy tajante.
La sobrina de Isabel siente un gran respeto hacia su familia, a pesar de que la nula relación con su progenitor es evidente. Sus padres se separaron cuando ella era pequeña y siempre estuvo más cerca de su madre que de él.