Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

Saltan todas las alarmas: Primer tonteo en la fiesta de bienvenida de 'Scret Story'

Julen y Sandra Pica pasan a la acción después de su breve romance

El estreno de Scret Story está dando mucho de qué hablar, especialmente para dos de sus participantes: Sandra Pica y Julen de la Guerra. Esta curiosa pareja ha protagonizado muchos debates televisivos y todos pensaban que en este concurso formalizarían su historia.  

Sandra Pica rompió su relación con Tom Brusse, a quien conoció en La isla de las tentaciones mientras este estaba con Melyssa Pinto. La catalana enseguida empezó a coquetear con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero después negó el romance.  

Julen se sintió muy molesto con ella, pues sabía que no estaba contando toda la verdad y él había quedado en muy mal lugar. “Sandra le ha comentado a gente que estaba ilusionada, que no había pasado nada, pero que tenía esa ilusión”, aseguró la comentarista Marta López.  

La dirección de Scret Story les ha propuesto concursar juntos para resolver sus diferencias y lo cierto es que ya han firmado la paz. En la fiesta de bienvenida que organizó el programa estuvieron muy juntos, algo que notaron todos sus compañeros.  

Lejos ha quedado los problemas que les distanciaron en el pasado, ahora parecen ser buenos amigos y sus fans quieren que den un paso más. El joven siempre se ha mostrado muy receptivo porque él sí reconoció que se sentía atraído por la exnovia de Tom Brusse.  

“Yo te quiero decir que no sé si en un futuro tendremos algo, pero yo estoy muy orgulloso de ser tu amigo. Has estado en una situación difícil, lo has sabido llevar lo mejor posible y yo voy a estar aquí en las buenas y en las malas”, declaró hace un tiempo.  

Sandra Pica y Julen suben la temperatura de Scret Story 

Julen de la Guerra siempre se ha caracterizado por ser un chico bastante tierno, cualidad por la que ha estado muchos años en MYHYV. “Tenía la intención de entrar de durete, pero no he sido capaz porque nos llevamos muy bien”, comenta acerca de su acercamiento.  

Sandra Pica está encantada de haberse reconciliado con el madrileño y es consiente de que en cualquier momento podrían llegar a más. Por la noche han juntado las camas y han intercambiado confesiones hasta que ella le ha frenado en seco: “Mejor no sigas”.  

Los seguidores del programa están encantados con esta relación, especialmente porque él tiene una legión de fans muy poderosa. Pica debe andar con pies de plomo, pues pagará caro cualquier error y todavía no ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia.  

La antigua participante de La isla de las tentaciones ha denunciado en más de una ocasión las amenazas que ha recibido por las redes sociales. Es posible que su futuro noviazgo con el extronista sirva para que los espectadores cambien la opinión que tenían sobre ella.  

Sandra Pica sigue acordándose de Tom Brusse 

Julen de la Guerra deberá seguir luchando contra su gran rival: Tom Brusse, el francés más famoso de la pequeña pantalla. Sandra confiesa que sigue pensando en él y que quiere ser su amiga a pesar de que ya no estén juntos.  

“Le tengo cariño porque he hablado con él más horas que con nadie”, confiesa después de dejar claro que es una historia cerrada. El joven podría molestarse con estas palabras, pues Tom siempre ha sido uno de sus grandes obstáculos.  

“Diste a entender que le dejabas una puerta abierta. Esto no es por si el día de mañana estamos juntos o no, es por ti”, reprochó al principio del romance.  

La concursante de Scret Story ha estado muy enganchada a Brusse, algo que en ningún momento se ha esforzado por disimular. Su futura pareja jamás se ha sentido cómodo con esta postura y cuando se entere de que lo ha vuelto a hacer podría molestarse.