Anabel Pantoja seria en el plató de 'Sálvame'

Anabel Pantoja estalla contra 'Sálvame': 'dejad de matar a la gente'

Anabel Pantoja se muestra muy crítica por el tratamiento que se le da al estado de salud de su abuela

Anabel Pantoja lleva unas cuantas semanas apartada de Sálvame. La sobrina de la Pantoja se ha dedicado durante este tiempo a preparar su boda, prevista para este próximo fin de semana en La Graciosa.

Sin embargo, en su programa no han dejado de hablar de ella y de su familia. Sobre todo del estado de salud de su abuela, doña Ana.

Su compañero Kiko Hernández desveló hace unos días que había ingresado grave y que nadie se lo había comunicado a sus nietos. Esa falta de información hizo saltar todas las alarmas.

En el espacio de Telecinco desvelaron este jueves que la abuela de Anabel había empeorado. Según ellos, la familia ya se estaría preparando para lo peor. Todo esto acabaría salpicando a la colaboradora de Sálvame, que está muy implicada con los preparativos de su enlace.

Durante un momento del programa se debatió sobre la conveniencia de continuar con sus planes o aplazar la boda. Esto no agradó en exceso a la influencer, que no tardó en reaccionar a través de sus redes sociales.

"¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?, se preguntaba muy molesta. La forma de abordar el estado de salud de doña Ana le pareció inadecuado. Tampoco se habían puesto en contacto con ella para conocer la última hora.

Aunque en realidad, la tonadillera y su círculo más cercano están llevando esta situación en la más estricta intimidad. Apenas informan sobre su estado a los más allegados, como Kiko Rivera o Isa P.

El DJ lamentó que nadie de su familia le informara del ingreso hospitalario de su abuela. Hace más de un año que no se trata con su madre e incluso reconocía que estaba dispuesto a tomar medidas. No es descartable que haya un acercamiento durante los próximos días entre ellos.

Todo con el objetivo de poder ver a su abuela y estar a su lado en estos momentos tan delicados. Su nieto siempre confesó en público su admiración hacia ella.

Anabel Pantoja no salía de su asombro con todo lo que tuvo que escuchar en el programa de este jueves. Algún colaborador aseguró que la mujer se encontraba en la unidad de cuidados intensivos, y que su salud se había agravado.

"Creo que no me he pronunciado sobre este tema por respeto a una persona anónima, y porque le tengo respeto", dijo. Continuó diciendo: ¡Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis!".

Además de dirigir este mensaje a sus compañeros de Sálvame, también hizo estas palabras extensibles a los usuarios de Instagram. Desde hace varios días sus seguidores en las redes sociales han arremetido contra ella por este tema.

Anabel Pantoja, muy molesta, no duda en reaccionar

"Para los que no sabéis nada, mejor dedicarse a hablar de vuestra madre, abuela o familia", apuntaba Anabel Pantoja. Una reacción que sorprendió a sus fans y que le puede pasar factura. No hay que olvidar que la sobrina de la tonadillera obtiene muchos beneficios de estas plataformas, y ese tiempo de comportamientos no ayudan mucho.

Quiso poner el punto y final al asunto agradeciendo a la gente que la ha arropado en estos momentos tan complicados. "Gracias a todas las personas que han contactado conmigo, de sentimiento e interés real". Concluía diciendo que "al resto, no necesitamos nada de nadie y mucho menos vuestra opinión".

Ahora queda por ver como regresará Anabel Pantoja al espacio de Telecinco. Este tipo de críticas no sentarán bien a sus compañeros, sobre todo a Kiko. Él fue el que desveló que la abuela estaba hospitalizada con una salud muy delicada.

Pero para eso habrá que esperar todavía unas cuantas semanas.