Kiko Rivera sonriente en un acto promocional de Hoyo

El zasca de Kiko Rivera a su madre con su nuevo negocio: 'Es mía'

El marido de Irene Rosales ha lanzado un 'dardo envenenado' a Isabel Pantoja

Kiko Rivera se encuentra viviendo un momento que parece una montaña rusa. Y es que está teniendo que afrontar nuevos rumores de separación de su mujer, Irene Rosales. Todo al tiempo que se encuentra muy preocupado por el estado de salud de su abuela, Ana.

Frente a estas difíciles situaciones está feliz por su vuelta al trabajo. Ha comenzado a ejercer otra vez como DJ y, además, ha lanzado de forma oficial su nuevo negocio. Esto último lo ha hecho dándole un zasca a su madre, Isabel Pantoja, con la que ahora no tiene relación.

El nuevo proyecto de Kiko que no gustará a Isabel Pantoja 

El pasado mes de agosto fue cuando Kiko anunció oficialmente en redes sociales que afrontaba un nuevo proyecto. En concreto, dio a conocer que creaba su propia marca de ropa y ahora es cuando la misma puede ya adquirirse de forma online.

La página web está a pleno funcionamiento y así lo ha expuesto en su cuenta de Instagram. Para comunicarlo ha optado por compartir una imagen del logo de su firma. Y el nombre de la misma es un verdadero zasca a su madre: Kantora is mine, es decir, Cantora es mía.

Lo que viene a dejarle claro a Isabel Pantoja es que Cantora es la finca que le dejó su padre, Paquirri, a él en herencia. Sí, y que, por más supuestos tejemanejes que haya hecho ella con la citada propiedad, le pertenece. De ahí que ha puesto el asunto en manos de la justicia tras descubrir que aquella es ahora la dueña principal de la mencionada.

Exactamente el mensaje que el DJ ha publicado junto al citado logo ha sido: “Disponible ya la web. En la BIO puedes encontrarla. Próximamente nuevos artículos en @kantoraismine_oficial”.

“Visita la página web. Sí, sé que es publicidad, pero sé que os encanta. No digáis que no”.

Kiko Rivera afronta un cambio vital

Kiko se encuentra entusiasmado y feliz por este nuevo proyecto profesional. Proyecto que le va a servir para diversificar su trabajo y, por tanto, para tener una nueva fuente de ingresos. Claro porque a su faceta como DJ y cantante se une la moda.

En efecto, a través de la web de su marca, pueden adquirirse diversos tipos de prendas para hombre y mujer así como accesorios. Nos estamos refiriendo a camisetas, mochilas, sudaderas, riñoneras o tazas. No obstante, como ha dado a conocer espera ampliar muy pronto el catálogo.

Este nuevo proyecto así como su vuelta al trabajo han dado alegría a Rivera en un momento complicado. Y no solo eso también le han impulsado a tomar un nuevo camino vital.

Por si no lo sabías, él y su familia se han mudado de casa. Además, ha decidido pensar en sí mismo, exactamente en su salud. Tanto es así que ha comenzado a realizar ejercicio de forma periódica y ha comenzado a cuidar su alimentación.

De este modo es como afronta con pilas recargadas el duro trance que tiene por delante. Nos estamos refiriendo a la difícil batalla judicial que le espera contra su madre y su tío Agustín Pantoja.

No está dispuesto a que se rían de él ni a tener que afrontar deudas que no le corresponden. Por esto ha tomado la determinación de romper toda relación con Isabel Pantoja y confiar en la justicia.

La tonadillera, por su parte, sigue alejada de los medios y está centrada en cuidar a su madre. Eso sí, seguro que conocer el nombre del nuevo proyecto de su hijo no le ha gustado. Más que nada porque es un zasca y un 'reto' a ella.