Carmen Janeiro ha decidido darle una segunda oportunidad de su ex, Luis Masaveu. La pareja llevaba más de diez años de relación, pero en agosto todo saltó por los aires. La ruptura corrió como la pólvora por la prensa rosa descubriendo que llevaban tres meses separados.
Ahora, la hermana de Jesulín de Ubrique y el empresario han decidido retomar su relación. Al menos así lo publica El Español que asegura que Carmen jamás se instaló en Portugal. Ella tenía intención de dejar Marbella, pero finalmente no lo hizo por el delicado estado de salud de su madre.
Por su parte, Masaveu sí que se fue al país vecino por cuestiones laborales. Separados estuvieron largo tiempo, mientras la hija de Carmen Bazán atravesaba una "crisis personal". Un momento delicado que propició el distanciamiento de la pareja.
Carmen Janeiro se reconcilia con Luis Masaveu
No eran tiempos felices para Carmen Janeiro. Tras el fallecimiento de su padre tuvo que hacerse cargo de su madre por su delicado estado de salud. La matriarca se mudó con su hija y su yerno a Marbella para intentar animarla.
Una vez de vuelta, Carmen Bazán fue desahuciada de su casa y se trasladó a Ambiciones. Su operación de cadera mantuvo en alerta a sus hijos que la visitaban con regularidad. Pero la enormidad de la finca le hacía sentir sola.
La hermana de Jesulín era consciente del estado por el que estaba pasando su madre y no se atrevía a marcharse a Portugal. Cayó en una crisis personal que terminó por provocar el distanciamiento con Luis Masaveu.
Después de este tiempo separados, Carmen y Luis han podido hablar las cosas y parece que han llegado a un entendimiento. Entendidas las dos posturas, la pareja decidía darse una segunda oportunidad. Han sido más de diez años de noviazgo que bien merecen la pena intentar rescatar.
Carmen no está preparada para alejarse de su familia
Tal y como publica el citado medio, la hermana de Jesulín le expuso al empresario sus inquietudes. De irse a Portugal, eran "demasiadas renuncias" a las que debía hacer frente. "Él lo entendió perfectamente" y se dieron un tiempo.
El contacto entre los dos seguía siendo frecuente y habrían tomado la decisión de seguir juntos, pero en la distancia. Para ellos es la mejor solución, al menos de momento, a la espera de tiempos mejores en la familia.
"Tienen buena relación y se hablan todos los días, pero también a ellos como pareja les va a venir bien este tiempo", cuentan.
Continúan manteniendo en hermetismo
Siendo fieles a esta década de amor, tanto Carmen como Luis siguen manteniendo su vida alejada del foco mediático. Ninguno de los dos se pronunció sobre la ruptura ni tampoco lo han hecho ahora con la supuesta reconciliación.
Solo el entorno de la pareja fue el que dio pistas sobre el distanciamiento y las razones que lo habrían provocado. "Carmen pensó que le iba a resultar fácil mudarse a Portugal, pero luego su madre se operó de la cadera", cuentan. "Quería estar a su lado y pendiente de ella y estar tan lejos se le hacía muy duro", asegura el entorno.
Además, fuentes cercanas a la pareja desmiente que Carmen Janeiro no sea bienvenida en la familia Masaveu. "La relación es buena; es verdad que no se hablan y ven mucho, pero hay respeto", aseguran.
Por su parte, el clan Janeiro está "muy contento" con esta reconciliación. Sobre todo la matriarca que ha convivido con la pareja y sabe el cariño que existe entre su hija y su yerno.
Ahora, Carmen Janeiro seguirá viviendo en Marbella donde quiere retomar su profesión como profesora de yoga. Mientras tanto, Luis Masaveu viajará entre Portugal y Suiza por motivos laborales, y a España para reencontrarse con Carmen.