Ainhoa Arteta reaparece tras los últimos acontecimientos y su imagen ha hecho saltar todas las alarmas.
La cantante está atravesando un año especialmente complicado en el que recibe malas noticias constantemente. Están siendo unos tiempos muy convulsos que no le dan tregua a reponerse tras cada duro golpe que recibe.
Tras contagiarse de la enfermedad que está asolando el planeta, está teniendo unas graves secuelas que le ha condicionado en su día a día. Hace unas semanas tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras sufrir un severo infarto.
La consecuencia directa de este suceso fue la amputación de varios dedos que le han dejado graves secuelas emocionales. Aun así, los médicos fueron capaces de actuar correctamente y frenar la situación.
Además de su delicado estado de salud, su vida personal también está envuelta en una gran polémica que está ocupando espacio en la prensa rosa. La noticia de su separación con Matías Urrea pilló a muchos desprevenidos y la repercusión que está teniendo es asombrosa.
Durante estos días se está viviendo un auténtico frenesí en el que no cesan de salir informaciones relacionadas con ambos. La mayoría se han focalizado en señalar a la cantante como una persona complicada y con un carácter altivo.
Esta semana, un conocido medio digital ha publicado la primera foto de ella y la imagen que se aprecia ha preocupado mucho a todos.
Ainhoa Arteta, devastada tras los últimos acontecimientos
Hace unas semanas saltó la noticia del ingreso de la soprano para someterse a una urgente intervención médica. La razón de este dejó conmocionado a todo el mundo por lo sorprendente de la información.
Tras sufrir un infarto, algunas falanges tuvieron unas consecuencias nefastas que acabaron en una amputación múltiple. Desde que esta información saliera a la luz nada se ha vuelto a saber de ella ni se ha pronunciado al respecto.
Los rumores apuntaban que su intención era poner rumbo a su tierra natal tras la separación, pero los últimos acontecimientos la han llevado a adelantarlo. Tras su salida del hospital, se ha refugiado en casa de su padre en la localidad de Ispáster, en País Vasco.
La artista ha querido alejarse de todo y recuperarse en la tranquila zona donde creció y fue muy feliz en su infancia. Sin embargo, esta tranquilidad se ha visto eclipsada por su imagen en una revista de la prensa del corazón.
El medio ha compartido con los lectores unas imágenes de ella, en el citado pueblo, y su aspecto ha hecho saltar todas las alarmas. Además, fuentes cercanas aseguran que su entorno está muy preocupado por su complicada situación personal.
En la instantánea que comparten se aprecia a una Ainhoa Arteta cabizbaja y con un semblante notablemente triste. Aparece con una estética muy poco habitual en ella que evidencia que sus problemas le están causando un gran sufrimiento.
Lejos de pronunciarse, ha preferido mantener silencio y no ofrecer ningún tipo de declaración sobre su estado de salud. Tampoco ha querido hacer referencia a todas las nuevas informaciones que la sitúan como la culpable de la separación.
Ha querido desvincularse de todo y no formar parte de los conflictos mediáticos en los que está envuelta. Necesita una recuperación tranquila tanto de las consecuencias físicas como de las emocionales que han acabado con su estabilidad.
A través de su perfil en Instagram ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y fans. Acompaña con un mensaje que deja claro su estado actual y las ganas que tiene de regresar a los escenarios.
Esperamos que su recuperación sea lo más rápida posible y dentro de muy poco podamos volver a ver a Ainhoa Arteta en los teatros. Sin embargo, su polémica ruptura apunta maneras de ser uno de los temas principales de esta nueva temporada televisiva.