Paula Echevarría con un premio de la Gala Starlite

Le dicen de todo a Paula Echevarría por su mensaje sobre el volcán de La Palma

Muchas personalidades relevantes del país han querido mostrar su apoyo a los afectados por el volcán y Paula Echevarría se ha unido a los mensajes

Paula Echevarría ha recibido muchas críticas por un pequeño desliz en su publicación para mostrar su amor a los afectados. 

Los últimos días se está viviendo un auténtico infierno en la Isla de la Palma, en las Islas Canarias, tras la erupción del volcán. La pasada tarde del día 19 de septiembre tuvo lugar el suceso y más de 5 000 personas han tenido que ser evacuadas. 

El avance de la lava y las fuertes explosiones están haciendo que los lugareños experimenten la peor situación de sus vidas. De hecho, son muchas las historias que han trascendido a los medios de comunicación que dejan sin palabras. 

El magma circula sin control y dirección al mar arrasando con todo a su paso. Muchas personas han perdido sus viviendas y todos sus bienes materiales en este avance. Las autoridades y expertos están intentando controlar la situación y poner a salvo a todos los habitantes de la isla. 

El país está conmocionado y muchos han querido transmitir mensajes de apoyo y consolación. Además, se está llevando a cabo una movilización inter islas para ofrecer la máxima ayuda y dar los recursos que sean necesarios. 

Los famosos y personalidades relevantes de la esfera pública también han querido lanzar mensajes como Antonio Banderas o el rey Felipe VI. Además, Pedro Sánchez se personificó en el lugar para acercarse a los afectados y asegurar que pondrá todo su empeño para reconstruir el lugar. 

La actriz Paula Echevarría ha querido participar en esta oleada de mensajes, pero el suyo ha tenido un detalle que no ha pasado desapercibido. 

Paula Echevarría ha sido muy criticada tras su publicación sobre el volcán

La actriz siempre ha estado muy actualizada con los sucesos que han azotado al mundo y no ha dudado en mandar su apoyo. En muchas ocasiones la hemos visto posicionarse y pronunciarse sobre muchos temas a través de sus redes sociales. 

También se ha consolidado como una gran feminista que lucha contra las injusticias del género y como una férrea defensora de los derechos de las minorías más señaladas. De hecho, estos gestos han hecho que reciba el favor de sus seguidores y ganar nuevos fans. 

Sin embargo, esta semana, tras el desastre que azota la isla, ha querido unirse a los mensajes de apoyo y ha conseguido el efecto contrario. A través de su perfil de Instagram ha compartido una secuencia de imágenes que completó con un comentario que ha despertado las críticas. 

En ella se puede apreciar tres imágenes del volcán en plena actividad que parecen ser sacadas de una película de desastres naturales. Las acompaño con "Las Palmas os mando todo mi amor" y no tardó en recibir mensajes negativos por ello. 

Uno de sus seguidores quiso informarlas de que el Hashtag estaba mal, ya que no era Las Palmas sino La Palma. Rápidamente se dio cuenta de su error y editó la publicación para que figurase la ubicación exacta. 

Sin embargo, este movimiento no le sirvió de nada, ya que las críticas se acumularon y todas señalaban el mismo error. Paula Echevarría quiso omitirlo, pero ante la insistencia explotó y respondió tajante. 

"Los cansinos, en vez de fijaros en la importancia del mensaje, os ponéis a dar lecciones de geografía" sentenció. Además, mantuvo un conflicto con uno de ellos al que llegó a asegurar que no daría su opinión por no ensuciar el mensaje. 

Una actitud justificada, pero también un poco reprochable. No quería entrar en debates para estropear su mensaje y aun así lo hizo para responder con un tono cuestionable a uno de sus seguidores. 

Tras esto, Paula no se ha vuelto a pronunciar y la polémica ha cesado. Al igual que ella, todos esperamos que la situación acabe cuanto antes y no haya que lamentar más pérdidas.